25-Aug-2009, 17:26
|
 | | | Fecha de Ingreso: 10-June-2009
| |
exp con mara
buenas el otro dia recorriendo un par de lugares por laburo, viendo clientes, llame por tel a esta chica y me dice que atiende en la calle illia al 300 casi, una puerta amarilla era la entrada de este pv, cuando entre me atiende una minita muy joven diria yo 21 o 22 sin miedo a pifiarle y me dice que me presenta a otras amigas que atienden con ella asi conoci a Mia, que antes estaba atendiendo en el pv de felix san martin, y a carla, creo porque no me acuerdo bien el nombre, que tambien es una minita muy joven de la misma edad que mara, bueno ademas me presentan a un par de amigas mas, dos travas que de toque me dicen que son pasivos o activos para cualquiera que sea mi gusto, yo pensaba para mi "no te toco ni con un puntero laser" mientras les decia gracias por presentarse, que tul muy formal el tipo, pero la verdad que yo no le hago a los travas para nada, no es mi gusto, a todo esto decido pasar con mara que le pone mucha onda a la cosa pero bueno de cuerpo es medio rellenita, no es gorda pero tampoco es muy flaca, es flaca descuidada y las tetas las tiene muy caidas de tanto amamantar, por lo menos eso me parecio a mi y todo muy blando, pero la verdad que el servicio de la flaca es muy bueno ya que le pone mucha onda pero el cuerpo no la acompaña, la verdad no creo que reincida porque a pesar del buen servicio si no tiene un lomo mas o menos pasable no sirve de nada, aclaro por si preguntan el pt es con, las tarifas como siempre la media hora $100 y la hora y cuarto $200, tal vez vaya nuevamente para pasar con carla que parecia tener mejor fisico, pero 0 onda, habra que confirmar bien, desde ya los dejo con mi clasica frase "esta es la exp que tuve yo" espero que si alguien paso con esta minita tambien postee para comparar servicio.
saludos a todos.-