Hola colegas... les comento que soy nuevo en el foro, pero los he leido con anterioridad, el hecho de que no comentara antes era que mis visitas a las gatitas eran muy esporadicas, pero por suerte ahora espero que se den con mas frecuencia porque la situacion en la que páso asi lo amerita, sin ir mas lejos en esta semana he tenido dos experiencias que les paso a comentar.
La primera fue en el pisito con la chica puertorriqueña Estrella. el Lunes pasado.

No soy muy bueno redactando como algunos colegas pero les comento que la experiencia fue una mas del montón, la chica es petisita y caderona, pero no esta deformada, al contrario es linda a la vista, de cara es bonita (gusto personal) y tiene pocas tetas. El pete fue mecanico, con protección, el garching normal nada del otro mundo, eso si la peti tiene buena onda pero le falta mas putez, en fin una experiencia del monton, pase media hora $200.
Tabla:
Cara: 8, a mi gusto, es bonita
Tetas: 6 son chiquitas
Colita: 6 algo flojardi, es abundante.
Cuerpo: chiquita caderona, pero es linda a la vista.
PT: con, algo mecanico
Besos: si
Garching:6 normal, le falta putez a la mina
Depilada: Si, se deja almejear tambien.
Relojea?: No
Onda: 7, es buena onda pero como dije antes le falta mas actitud.
Reincidencia?: No
Gift: 200 la media.
La otra XP mas fresquita fue de unas noches atrás, pase por poker pero habia una joda en una casa de en frente y habia mucho pendejerio afuera, y no queria quemarme, pase a linares donde me dijeron que habia 3 chicas, pero cuando llégo, estaban entrando unos colegas y dije no van a alcanzar las minas para todos, asi que algo resignado me dije pa´ mis adentros, voy al PV de roca 16XX, como no lo conocia queria ver que onda, ademas llame y me dijeron que habian 8 chicas, entonces algo tenia que encontrar, me mande y pasaron las minas, pasaron 5, si les digo los nombres les miento porque la verdad no me acuerdo, pasé con una tal Yazuri (o algo asi), una dominicana (no publica), que estaba para mi gusto bastante buena, pase media hora $150, la XP tambien fue algo normal, la mina no da besos, se nota que quiere que acabes pronto asi te despacha rapido, no es forra, al contrario, si la hueveas es bastante risueña pero tiene eso se que quiere que acabes rapido, en fin otra XP, nada mas que eso.
Tabla:
Cara: 6, tipica dominicana, a mi gusto estaba buena.
Tetas: 6, tetas muy poco
Colita: 7 lo mejorcito esa cola firme, no pregunte si entregaba.
Cuerpo: de 1,67 aprox. esta buena, nada de panza, piernas firmes.
PT: con, tambien mecanico.
Besos: no.
Garching:6 normal.
Depilada: Si, no quise almejear porque si no daba besos seguro me decia que no tambien a la almejeada asi que ni me gaste.
Relojea?: Pase media hora y no relojeo, pero tiene eso de que quiere que acabes rapido.
Onda: 6, si la hueveas tira una risas pero tampoco somos payasos, no es muy dada.
Reincidencia?: No
Gift: 150 la media.
Bueno muchachada, sin mas que contarles espero que esto les sirva, esas son las experiencias de esta semana, a mi parecer unas mas del monton, no me quemaron los pelos como la que tuve hace un mes con la famosa tamara (no la cuento porque todos conocemos a ese hembron), capaz que de ahi quede mas exigente pero bueno me despido y los veo en la proxima experiencia, que si todo sale bien tiene que ser dentro de esta semana tambien jaja!!!