Gracias a todos por sus comentarios sumanente positivos y alentadores, Esta bueno sentirse tan respaldado por la cofradia pirata.
en relacion a los comentarios personales, agradezco que me recuerden lo importante que es conservar la privacidad. Pero en este caso brinde ese tipos de detalles para que ustedes vean desde donde escribo. No soy el estereotipo clasico de discapacitado. Tengo posibilidades que la mayoria de las personas en mi situacion no poseen y trato de aprovecharlas.
En cuanto a que me pueden identificar facilmente, la silla de ruedas y el andador hacen eso por mi de manera muy eficiente
Ademas todos mis allegados conocen mis gustos gatunos. Tengo una anecdota unica en ese sentido que si alguna vez nos juntamos para comer asado se las contare...
El colega Garfield 69 tiene razon el alto valle es muy chico pero falta poco para que me valla de aqui. Y mis planes son de no volver....
No obstante sus obervaciones son corretas y las aplicare
Pasamdo a sus recomendaciones para la celebracion debo decirle que su sugerencia es la primera en la lista, solo estoy buscando la persona adecuada. Y si no la encuentro por la zona tengo la posibilidadad de viajar otras otras provincias.

Abrazo colectivo
RDA