Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
19-Aug-2011, 18:47
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| | ¡DIANA! Quizas ultimos dias.... SI, asi como lo leen. Diana "quizas" abandone la actividad. Le pregunte ¿que tengo que hacer para sacarte?. Me dijo: Estar dispuesto a bancarme! Asi que lo estoy pensando friamente, analizando todas la posibilidades, los pro y los contra. Aprovechen por las dudas. Quizas me la lleve con sus besos negros a otra parte. Mas informacion en una proxima entrega. 
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
19-Aug-2011, 20:27
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| | Respuesta: ¡DIANA! Quizas ultimos dias....
Epa pitufino, no se si felicitarlo o putearlo....jajajaja.
Saludos.
Última edición por teloman; 20-Aug-2011 a las 08:17 | 
20-Aug-2011, 01:52
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mire colega pitufino, hace unas horas estuve con ella y segun sus planes son otros! No le kiero acusar de vende humo pero fujese bien!!!
| 
20-Aug-2011, 02:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-June-2009
buenas colega pitufino, la verdad que yo tambien estuve hoy con diana en cuestion y coincido con el colega chizzo que sus planes son otros, la verdad que me parece que su credibilidad como colega gatero empieza a decaer en picada, no crei que se prestara para este tipo de post, mas vale que piense como va a hacer para rectificar este tipo de asuntos jeje.
le tiro la pelota y ud ve que hace con ella.
Pd: saludos al colega chizzo que es un capo jeje
20-Aug-2011, 14:56
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-March-2010
| | Respuesta: ¡DIANA! Quizas ultimos dias.... Cita:
Iniciado por sitegustapedimemas buenas colega pitufino, la verdad que yo tambien estuve hoy con diana en cuestion y coincido con el colega chizzo que sus planes son otros, la verdad que me parece que su credibilidad como colega gatero empieza a decaer en picada, no crei que se prestara para este tipo de post, mas vale que piense como va a hacer para rectificar este tipo de asuntos jeje.
Le tiro la pelota y ud ve que hace con ella.
Pd: Saludos al colega chizzo que es un capo jeje | jaaaaa nunk crei que iba a llegar a esto jajajaja es parte del esfuerzo que le pone uno a esto q es el gateo! Se lo dedico a mi referente blackface!! Idol
| 
20-Aug-2011, 19:01
| | Respuesta: ¡DIANA! Quizas ultimos dias.... "He amado muchas veces en mi vida y conservo de ello gratísimos recuerdos, como que en todos mis amores he sido feliz. En ellos he querido de diferente manera según el temperamento de la chica, las circunstancias y el ambiente. Sin embargo, cada vez que me enamoro creo ser ésta la única ocasión en que verdaderamente he querido. PARA QUE VOY A HACER FELIZ A UNA, SI PUEDO HACER FELIZ A VARIAS" Carlos Gardel
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
20-Aug-2011, 19:08
| | | | Fecha de Ingreso: 24-July-2011
Pitufino muy buenas sus palabras pero a cuantos nos hace infeliz?
| 
20-Aug-2011, 22:09
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-April-2011
jejeje pitufino no se si alabarlo o mandarlo a freir churros, mmmm espero q quede en el amorio y no nos pribe de diana, seria un crimen de lesagateria, jejeje bueno suerte.....
| 
21-Aug-2011, 10:55
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
dejate de joderrr y uds les creen???? naaaa, que se la va a llevar, DIANITA tienen otros planess nada que verr de qedarse con este menosss con el jajajaja, de que esta planenando irse es asi, pero con este naaaaaaa, no se coman gato x liebre colegasss
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
22-Aug-2011, 19:34
|  | Pete nobel de la paz Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2010
NOOOO PITUFINOOO!!!!!!!!!!!!!! NO SEAS CULIADO ....
SOS BOLETA EP!!!!! NOS VAS A PRIVAR DEL PLACER? PERO LA RPM!!!!
PORQUE O SI NO CON ESE POEMA DEL ORTO TE PODES HACER UN ENEMA SABES? (CON TODO REPETO)  JE
Pd: de a poco nos estamos enamorando...me quiero volver chango!!!!!!!!!
| 
22-Aug-2011, 19:40
Iniciado por manuelo NOOOO PITUFINOOO!!!!!!!!!!!!!! NO SEAS CULIADO ....
SOS BOLETA EP!!!!! NOS VAS A PRIVAR DEL PLACER? PERO LA RPM!!!!
PORQUE O SI NO CON ESE POEMA DEL ORTO TE PODES HACER UN ENEMA SABES? (CON TODO REPETO)  JE
Pd: de a poco nos estamos enamorando...me quiero volver chango!!!!!!!!! | JUA, JUA, No la voy a sacar. Me voy a privar de todos los otros felinos? Ni empedo! Pense que se habian dado cuenta con esto: " PARA QUE VOY A HACER FELIZ A UNA SOLA, SI YO PUEDO SER FELIZ CON VARIAS" A seguir disfrutando, de los gatitos, felinos y TIGRES DE BENGALA!
23-Aug-2011, 11:08
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Iniciado por parka29 k aparato leo mas y mas me convenzo k los hombres son divinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | Y eso que todavia no me conociste a mi!! Jajaja
Besos linda!
| 
23-Aug-2011, 16:07
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Es verdad, sos un aparato.....jejejeje Cita:
Iniciado por blackface Y eso que todavia no me conociste a mi!! Jajaja
Besos linda! | | 
24-Aug-2011, 07:59
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
Parka 29 ya te dije cuando quieras hacemos un trioooooooooo, vos savez con kien ok
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51. |