HOLA COLEGAS GATEROS, CONTARE EN BREBE MI NUEVA EXP CON ESA MOROCHA QUE ME ESTA MATANDO CADA VEZ MAS, AY DIOSS QUE MUJER!!.
la historia fue hace 2 semanas, no pude contarla antes xq me mande un viajesito a otra pcia. pero bueno, no podia dejar de contarla.
la llame una tarde noche tipo 19:45, me dijo que ya se iba del pv de lucy y que iba a estar en su nuevo depto, atras del jaguar, y como me conose me dijo si venite a mi casa que te atiendo, tales palabras, la ultima mez que habia pasado me acalambro toda la guacha que no podia encender la moto jajajaja.
me prepare y me fua al encuentro de la morocha. llego al lugar lindo deptito para arancar de nuevo, areglamos la hora y me dise aguantame que me pego un bañito y arancamos, se mando a la sapie dejo la puerta abierta yo miraba desde el comedorsito, se puso en bolas agarro un toallon rosa y se mando al baño con carita picarona, deja la puaerta abierta y me pega el grito ( negrito me enjabonas la espaldita!!!?), ay diosss el amigo al palo mal duro como roca, me puse en bolas en segundo y me mande al baño, diosss que hembra, nos tranzamos en besos mal, pete a ful casi me la aranca. salimso del baño y a la cama asi mojaditos por dios lo que fue (IMPRESIONANTE), lo que coje esta mujer, terriiiibleee. la di vuelta de espelada y le pegeue una chupada de cola que se mojo toda la hdmil.
no aguante mucho y large los amigos, masajes de por medio y aranco con otro petaso, se subio y dale que dale como se mueve diosss y fueron los primos, todos los parientes juntos jajaja, casi me qeo a dormirr ja.
ns levantamos mates de pormedio y ns vemos.
la verdad la minita le pone una onda terible, muy buena su actitud como ns tiene acostumbrado. espero les sirva para los que no la conocen y obiamente RECOMENDABLE.