29-Dec-2011, 18:26
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| |
Dayara de Carro
Alentado x el comentario del sr. Moderador del foro el dia de ayer me mande de cabeza a Carro. En primer lugar aclaro q no es el pv q estaba en la esquina hace un tiempo sino q es otro, q esta casi a mitad de cuadra y q se presenta casi como una casa de familia padando desapercibido.
Llamo previamente, me dicen hay 4 felinos, 4 gatos nuevos pense, eso si q era una novedad, una x lo menos deberia estar buena y asi fue. Me abre la puerta una chica muy bonita, de gran parecido a una cajera de supermarket q supo ser mi culo imposible. Se llama Dayara, bajita, se presento con un vestidito negro con una transparencia q hacia notar una tanguita q estaba para sacar con los dientes. Luego se presenta Sofi, mas desafiante, cara de perra, pinta de q te va a pegar flor de cogida, flaca, linda figura, pocas tetas, buen culo, linda piel, excitante actitud.
Estaba mas indeciso q la vez q tuve q elegir presidente...opte por Day...volvere x Sofi.
Pieza de medio pelo para abajo, el toilette muy viejo, y el lugar de espera es muy amplio con sillones comodos. Diria q estan arrancando, pueden mejorar.
En la piecita con Day hicimos varias poses, tiene buen lomo, linda chuchis, pokito de pelitos q molestaban un poko, linda colita para amasar y chirlear. La pase bien, no falto ni sobro nada. Vale el dinero invertido. Poca charla y el acting suficiente, primeriza diria yo.
Table:
Cara: linda 8.
Ogt: 7 lindo para amasar.
Gift: Desde 100 p.
Relojea: never.
Pv: medio pelo, casa de flia.
Pt: con, regular.
Jineteada: aceptable.
Pelitos: si, algunos, sacalos la proxima.
Tits: pokito 85.
Reinc: puede ser.
|