Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-Dec-2011, 20:06
| | | | Fecha de Ingreso: 25-September-2010
| | Data de Martina, PV Benigar
Apelo a la solidaridad de los gateros si alguien tiene data de la segnorita en cuestion.
Link
puesto que he llamado ayer y me dijeron labura despues de las 18 Hs. y he vuelto a llamar hoy y me dicen que no labura mas  . A todo esto, las muy yeguas me cortaron la llamada, dado que (pienso yo) no se me entendio lo que le pregunte y no quiso responder pensando que la estaba jodiendo... pero el tema es que tengo un problema que impide que me exprese claramente a veces (se me pone dura la lengua, no sean mal pensados... eeehh??). es mas volvi a llamar y m cortaban la llamada, ni me atendian... Eso no se hace, de ultima se pregunta de nuevo   . En fin, iba a ir a despedir el año y me estan dejando con toda la leche....
A ver ud Jeropaman que tiene mucha data encanutada tantas preguntas que ha hecho en el foro...:D 
Saludos Gateriles,
Kapitän Garfio
| 
29-Dec-2011, 20:52
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
| | Respuesta: Data de Martina, PV Benigar
y bue intente x otro lado colega
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
29-Dec-2011, 20:58
|  | Monumento a la paja... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2010
SE VE LINDA LA MINITA.....PERO TE RECOMIENDO SI RECIEN EMPIEZA, A QUE LEAS UN PAR DE COMENTARIOS DE ELLA, ,PORQUE PUEDE SER UN CLAVO TAMBIEN SABES....
QUERES LARGAR TODO EL SEMEN??? HACELO CON LA QUE YA TIENE COMENTARIOS EN EL FORO, VAS A LAGO SEGURO Y DESPEDIS EL AÑO CON UN BUEN POLVO, COSA QUE TE QUEDE EN EL RECUERDO Y TE HECHES VARIAS MASTURBADAS DESPUES.....  .
PORQUE MARTINA ES NUEVA, EN EL RUBRO POR LO QUE SE VE...ASI QUE HAY QUE DOMARLA UN POCO...
ACABO DE LLAMAR A ESTA MINITA Y NADIE ATIENDE, SE VE QUE SE ESTA ACOMODANDO TODAVIA....DURANTE ESTA SEMANA..... | 
30-Dec-2011, 05:44
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Linda chica, hay que ver que onda.
| 
30-Dec-2011, 07:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-August-2005
Estuve con ella , es una mina que si te la cruzas en la calle pasa desapercibida , tiene buen trato, si es nueva en el rubro , pero o le gusta lo que hace opegamos onda , nos cogimos mutuamente ja, la pse bien , y las fotos son mejores que ella en persona
tetas chicas medias aplastadinas
bien de cola
sapo importante y apretadito
muchos mimos y caricias
eso si a veces mira para otro lado y despues se engancha de nuevo , debe ser el proceso de adaptación.-
Saludos magnqn
| 
30-Dec-2011, 08:32
|  | Barrilete Cósmico! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
| | Respuesta: Data de Martina, PV Benigar jeje pierde señal y se engancha cuando vuelve | 
30-Dec-2011, 11:45
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
Jajaja se le cae el sistema.
| 
30-Dec-2011, 15:38
| | Respuesta: Data de Martina, PV Benigar Cita:
Iniciado por magnqn Estuve con ella , es una mina que si te la cruzas en la calle pasa desapercibida , tiene buen trato, si es nueva en el rubro , pero o le gusta lo que hace opegamos onda , nos cogimos mutuamente ja, la pse bien , y las fotos son mejores que ella en persona
bien de cola
muchos mimos y caricias
eso si a veces mira para otro lado y despues se engancha de nuevo , debe ser el proceso de adaptación.-
Saludos magnqn | che man tirate un paso..
Digooo una tablita....
de cara y todo eso......no seas La cara de la tripa...
| 
02-Jan-2012, 15:48
| | | | Fecha de Ingreso: 09-September-2005
| | Respuesta: Data de Martina, PV Benigar Cita:
Iniciado por magnqn Estuve con ella , es una mina que si te la cruzas en la calle pasa desapercibida , tiene buen trato, si es nueva en el rubro , pero o le gusta lo que hace opegamos onda , nos cogimos mutuamente ja, la pse bien , y las fotos son mejores que ella en persona
bien de cola
muchos mimos y caricias
Saludos magnqn | Pero dice nueva en Neuquén, no nueva en el rubro.
| 
02-Jan-2012, 22:54
Es la misma Pencada MAN.....
se esta acomodando aun.....
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:46. |