06-Aug-2011, 11:05
|
 | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| |
Respuesta: Claudia de vi Gatero Fecha de Ingreso: 29-March-2011 Ubicación: neuquen Mensajes: 349 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts Respuesta: reincidencia rocio xp pitufino Mmmmmmmmm... Solo 2 relatos y los dos de ROCIO?.... Olor a 840... Ingreso 15 may, su primer relato 25 may, segundo hoy? Mmmmmmmmm.... _________________ colega, que onda con ud???? q trata de 840 a cualquiera que postea??, cual es el proiblema si el colega reincidio con ella 2 veces y las conto??? no entiendo??, o sera que esta caliente x q ud no pudo concretar con ella, por no saver como tratar a una dama y encima de ensuciarla con su comentario de no valer lo que cobra, de que no es completa y etc, etc, ubiquese un poquito y dele merito a las exp que uno postea que para esto esta el foro. ok. sin resentimientos.--- __________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. ------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- USEMOS EL MISMO RAZONAMIENTO PARA "COMPANI MAN" QUE UTILIZARON CON "FOLKER". Gracias!!!
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s.
Última edición por pitufino; 06-Aug-2011 a las 11:09 |