10-Jul-2009, 00:09
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
| |
Respuesta: Calle malvinas casi diagonal Cita:
Iniciado por pedacero Colegas, como va el gateo? Bueno hace rato que no posteo ninguna XP y la verdad q hay varias para contar.
Respecto a esta pregunta les digo que hay dos PV en malvinas, uno antes de Santa Fe, y el otro cruzando la rotiseria que esta en la esquina de Santa Fe.
Del que esta al 200 y monedas de Malvinas puedo decir que alli trabajaba una tal Candela (de cola infernal) y Carol (que tenia una de las mejores delanteras naturales de la zona 150 aproximadamente, dominicana).
Me entere q Carol ya no esta mas, tipica botinera, y por Candela no vale la pena pagar ya, tiene menos onda q pelo lacio.
Hay un par de minas mas, una es dominicana no recuerdo el nombre, y otra es Sol (una jovencita teñida de colorado, debe andar en los 21 años, poca figura).
Espero q traigan nuevas chicas a ese pv de malvinas y del q esta antes de Santa Fe por Malvinas no puedo decir nada, llame en un par de ocasiones y me atendio una mina q dijo llamarse ANGIE, me parecio medio alta la tarifa 150 la medio hora, por ese motivo no me inmole. | Sobre esta Angie (en un 9º piso) hay mucho posteado con respecto a su mal servicio. Se dice que parece una maestra diciéndote ahora haceme esto y después esto otro y que bien me siento, etcétera...
Por lo que pude saber de su opinión hacia nosotros es que le importa tres carajos lo que pensamos de la onda de ella o de las chicas que contrata, mientras que los giles sigan cayendo (textual de una niña que trabajó para ella)...
Yo me había sentido tentado a visitarla a principio de año, su aviso tenía gancho, pero luego de leer los comentarios en los foros deseché la idea...
Saludos!!!
__________________ Desde el 2000 Gato_nqn en la red...
Gatero RETIRADO...  |