Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Buscando a lola ex linares" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Dec-2010, 17:58
|  | Pete nobel de la paz Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2010
| | Buscando a lola ex linares
Hola gatunos sigo buscando Lola ex linares y nadie me da la data precisa, llame al privado de C.h.R. 9x al lado de bolacero y m dicen que no hay ninguna Lola... no se si Cambio de nombre.. alguien sabe donde esta.....? | 
24-Dec-2010, 18:06
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| | Respuesta: Buscando a lola ex linares
Esta en el pv de B. Roldan al 41X. Suerte. Cita:
Iniciado por manuelo Hola gatunos sigo buscando Lola ex linares y nadie me da la data precisa, llame al privado de C.h.R. 9x al lado de bolacero y m dicen que no hay ninguna Lola... no se si Cambio de nombre.. alguien sabe donde esta.....?  | | 
25-Dec-2010, 20:39
| | Respuesta: Buscando a lola ex linares Cita:
Iniciado por teloman Esta en el pv de B. Roldan al 41X. Suerte. |
Habra cambiado a onda novia? o sigue de ortiva con los besos.....
En Linares apenas le podias besar la oreja.....!!
| 
26-Dec-2010, 02:57
Sigue con la misma onda! Cita:
Iniciado por manuelo Habra cambiado a onda novia? o sigue de ortiva con los besos.....
En Linares apenas le podias besar la oreja.....!! | | 
27-Dec-2010, 20:00
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-June-2009
buenas a todos, disculpa que diga esto pero hasta hace poco no le ponia ningun poroto a lola mas que nada porque no mejoraba la onda, pero despues de pasar en otra oportunidad con ella y de realmente ver una mejoria notable en el trato que tiene, la verdad que me quedo con ella ya que la relacion calidad/servicio/precio es mas que potable, la verdad que esta semana tuve una muy buena exp con ella, yo la verdad que la conocia poco y nada, en las primeras veces me trato muy secota y en esta ultima me bolo el bocho mal, la minita me trato de lo mejor, no relojeo para nada y la verdad que estuve mas de una hora con ella.
muchas gracias lola no tengo otra cosa para decir.
saludos a todos.-
27-Dec-2010, 20:32
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Bien ahi! Se ve que pego onda,y la paso bien,gracias por compartir.
Conmigo cero onda,no mala!, encima cuando se pone bailarina, me dan ganas de pegarle un ondazo jaja!
Abrazo blackface
| 
27-Dec-2010, 21:30
Pegó buena onda, lo felicito! Cita:
Iniciado por sitegustapedimemas buenas a todos, disculpa que diga esto pero hasta hace poco no le ponia ningun poroto a lola mas que nada porque no mejoraba la onda, pero despues de pasar en otra oportunidad con ella y de realmente ver una mejoria notable en el trato que tiene, la verdad que me quedo con ella ya que la relacion calidad/servicio/precio es mas que potable, la verdad que esta semana tuve una muy buena exp con ella, yo la verdad que la conocia poco y nada, en las primeras veces me trato muy secota y en esta ultima me bolo el bocho mal, la minita me trato de lo mejor, no relojeo para nada y la verdad que estuve mas de una hora con ella.
saludos a todos.- | | 
27-Dec-2010, 21:31
Es verdad, es para decirle nena bailas o cojemos! Cita:
Iniciado por blackface Bien ahi! Se ve que pego onda,y la paso bien,gracias por compartir.
Conmigo cero onda,no mala!, encima cuando se pone bailarina, me dan ganas de pegarle un ondazo jaja!
Abrazo blackface | | 
28-Dec-2010, 16:20
| | | Respuesta: Buscando a lola ex linares
si pero ahora aflojo con el baile, bah no tiene equipo de musica ahi, solo por eso
| 
28-Dec-2010, 17:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-April-2009
Iniciado por sitegustapedimemas buenas a todos, disculpa que diga esto pero hasta hace poco no le ponia ningun poroto a lola mas que nada porque no mejoraba la onda, pero despues de pasar en otra oportunidad con ella y de realmente ver una mejoria notable en el trato que tiene, la verdad que me quedo con ella ya que la relacion calidad/servicio/precio es mas que potable, la verdad que esta semana tuve una muy buena exp con ella, yo la verdad que la conocia poco y nada, en las primeras veces me trato muy secota y en esta ultima me bolo el bocho mal, la minita me trato de lo mejor, no relojeo para nada y la verdad que estuve mas de una hora con ella.
saludos a todos.- |
En realidad no tendria porque agradecerle a esta mina por el servicio ofrecido, para eso se le paga no? aunque lo entiendo, estamos tan mal acostumbrados al pesimo servicio de estas chirusas que hay que agradecer cuando lo hacen bien.
| 
28-Dec-2010, 18:20
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2009
Me acuerdo que Yo, hace 1 mes, la fui a conocer a Linares, la ví y me encanto. Pero realmente, es re-secota. En verdad no le podía besar, ni la oreja. Esubo tan mala onda, que apenas me hizo enojar al amigo. 1/2 hora y nada, y eso que Yo casi siempre me voy de una. (Que se mudó donde atiende Analia) Saludos a todos los colegas!!!
| 
28-Dec-2010, 21:38
Iniciado por Momaso Me acuerdo que Yo, hace 1 mes, la fui a conocer a Linares, la ví y me encanto. Pero realmente, es re-secota. En verdad no le podía besar, ni la oreja. Esubo tan mala onda, que apenas me hizo enojar al amigo. 1/2 hora y nada, y eso que Yo casi siempre me voy de una. (Que se mudó donde atiende Analia) Saludos a todos los colegas!!! | No al lado de donde esta Analia, casa de por medio, puerta siempre abierta y escaleras.
Hay 4 nenas!! desde Lola y una mas buena que la otra, solo Que Lola es la unica que cobra 150 la media y la que no te da besos. Las otras te besan hasta cansarte  y por 120.
| 
28-Dec-2010, 21:56
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2010
Ya q la niña de Roca se ausenta haSTa el domingo, estimado me pasa la direc por MP? Graciass
| 
05-Jan-2011, 17:07
| | | | Fecha de Ingreso: 03-June-2009
Alguien me pasa el numero de Lola por MP!!!.....como se extraña a Rubi!
| 
06-Jan-2011, 00:57
El telefono figura en el Diario Rio Negro en un aviso destacado! Cita:
Iniciado por elmasmachito Alguien me pasa el numero de Lola por MP!!!.....como se extraña a Rubi! | |  | Este tema "Buscando a lola ex linares" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33. |