15-Jul-2011, 00:11
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 22-April-2011
| |
Respuesta: Buena Data para leer!!!
Otro aporte a la comunidad vean esta pagina son de bs as y cobran de 400/500 la hora, son jamon del medio, toy tratando de convencer a una de ellas para que venga, ya le comente el exito que tubo Rocio con 400 asi que si venis con intencion de cobrar mas no da le dije, la gatubela es una que esta en esta pagina si se convence logico que le doy la data igual yo no voy hacer el verso de la fiesta privada que era puro chamuyo para la gilada que me incluyo me la crei hasta que vi en vivo y en directo a Rocio, la verdad gateros Rocio no es una gata para fiesta privada de onda lo digo para mi cuando postearon: mi amiga Rocio fue chamuyo no se enojen ni me puten es mi opinion, yo le dije a la gatubela de bs as de una... te puede ir bien pero tenes que publicar fotos en Valle Intimo sino no te van a dar bola, ya vio la pagina y se dio cuenta que ella era superior, pero les cuesta dejar la capital, yo sigo insistiendo... entrega la colita y pt sin logico si uno quiere... bueno fuerza entre todos para que se convenza y venga...
miren y luego digan si Rocio es parecida jajaaa no existe...  es cara la Ro con 300 estaria bien pago por lo que brinda y es feita puro dientes de carita  me hago cargo yo pague 400 el viaje pasado y es simpatica y dentro de todo la pase bien debo reconocerlo le pone garra, lo cortes no quita lo valiente, pero si traemos algo que sea jamon del medio y sin versos fiesta privada no lo creo, que publiquen las fotos asi no nos ensartamos, somos varios los que pensamos asi... |