23-Oct-2010, 00:20
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
| |
Respuesta: Brenda Misionera Cita:
Iniciado por manuel6306 NO estoy denostando al otro foro... que quede bien claro. Estoy denostando a un par de miembros del otro foro que nos "denostan" a los que escribimos en este foro y Ud. sabe muy bien quienes son. Antes eran asiduos escritores en este foro. | Manuel: mi conocimiento de los dos Foros es desde Setiembre de 2007, en ese entonces comencé a escribir en ambos... La mayoría de los que postean aquí, en ese entonces, lo hacían en el otro Foro... Creo que simplemente priorizan un Foro a otro de acuerdo al volúmen de información que obtienen...
No es mi costumbre acusar sin dar nombres, prefiero decir lo que pienso y siento (aunque más de una vez me trajo problemas con los Administradores y Moderadores de ambos Foros)...
Yo solo recuerdo a un forista, muy activo como gatero, que haya comentado algo que puede ser considerado en contra este Foro: Blackface... Sin embargo yo también comenté y coincido con él en los dos problemas que tiene éste Foro hoy: el poco aporte que hay de XP's y la abundancia de 840's...
Si esto no es verdad me consideraré que estoy (del mismo modo que Blackface) boicoteando este Foro, pero estoy seguro que no es así...
El resto de los foristas tienen la palabra... Saludos...
__________________ Desde el 2000 Gato_nqn en la red...
Gatero RETIRADO...  |