Hola muchachos les paso a contar mi primera experiencia, viendo los avisos del RN me llamo la atencion un aviso que solamente figura el numero telefonico, logico llamada de por medio me atiende una señorita con una vos muy sensual y me dice que la puedo pasar a ver sin ningun compromiso por Winter 1xx , la charla se torno muy amable y quede que la volvería a llamar, para acordar una cita, el viernes la llamo y me comenta que se llama Brenda que efectivamente era la del aviso y que prestaba un servicio convencional de1/2 hs. por 100 pesos. y alla vamos.
Una ves en el lugar casa muy linda, me atiende un 840 bastante amablemente, por lo menos sin cara de orto y me dice que espere un minuto que Brenda se estaba duchando y ya me atendia, efectivamente entro con unos tacos infernales y un vestidito dorado que me volvio loco,

me invita a pasar y abonando la tarifa paso al baño ha realizar la rutina, comenzamos con unos masajes con un aceitito y luego pasamos directamente al pete (con) pero muy bueno, una suavidad increible, de esos que uno se va imaginando lo que viene. Despues pasamos al segundo episodio con difierentes poses, pero todo con suavidad sera que a mi me gusta mucho y a su ves me calienta, pero todo muy lindo, en fin en la segunda pose el hombre no pudo contener el impulso se despidio de la accion, pero la verdad que habia leido algunas ex. no muy buenas de esta niña pero yo la pase genial.
en cuanto a la tablita comento lo siguiente fisicamente muy bien, cola no da por ningun $, lugar muy agradable tanto la sala de espera como la habitacion y el baño, muy buena cola y patas impresionante. Reincidiencia seguro. Tambien me comento que esta con otra niña nueva en el oficio muy linda a la cual no conoci y que una tercera se dedica solamente a masajes con final feliz si asi se quiere. Bueno muchachos espero les sirva de algo y voy por mi proxima ex.