Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 5Likes 
14-Jan-2012, 00:22
|  | Monumento a la paja... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2010
| | BELEN 26a- Valle intimo
Sigo insistiendo, de donde Puta salen tantas putas ?
Que hermoso que se esta poniendo NqN Muchachos...
Voy a tener que salir a vender estampitas o alguna Chuchada, porque ya no me da el presupuesto la con...
BELEN:
.
| 
14-Jan-2012, 06:01
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| | Respuesta: BELEN 26a-Tiernita Tiernita, toda para nosotros...
Belen viene publicando hace tiempo en ediario Rio Negro
BELEN 26a...Una dulce compañia para vos 14 a 20hs. 0299-155792xxx Cipolletti
Saludos.
| 
14-Jan-2012, 10:32
ahh mira vos, debe ser que recien se animo a publicar sus fotos...
Alquien ya la culió?
| 
14-Jan-2012, 11:21
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
linda la pendex jajaja
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
14-Jan-2012, 12:20
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-November-2011
ojo la belen de hace un par de años era otra, yo no pasé pero la conoci y era un bombonazo, algo que no se puede explicar, rulitos ojos celestes pubricitu el cucudrilu....
| 
14-Jan-2012, 12:20
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-November-2011
esta belen nueva me gusta mucho. a romper el chanchito me parece...
| 
14-Jan-2012, 13:09
| | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2006
| | Respuesta: BELEN 26a-Tiernita Tiernita, toda para nosotros... Cita:
Iniciado por jeropaman Sigo insistiendo, de donde Puta salen tantas putas ?
Que hermoso que se esta poniendo NqN Muchachos...
. | El tema es mas o menos asì; en general, las niñas de la nueva era, son bastante putitas, es lo que podes notar sin ser muy ducho, ...en lo boliches de la zona, en las previas, en el rio, donde se te ocurra! intercambio de lo que sea y a cualquier precio, cosa que antes no se daba tan intensamente.
Entonces han comenzado a notar, que andan culeando y peteando con cuanto niño bonito, con billetera u auto cool, etc, etc y sin sacar credito en efectivo, ...entonces, caramba, hagamos lo mismo, pero con mejores resultados!
Es simplemente eso, practicamente una experiencia que si continua asì, toda joven va a terminar pasando........viviendo!, luego decidira si continua o solo queda en una etapa mas!
asi que administrale las vueltas a la paja, porque las pendejas que van a seguir apareciendo te van a dejar ....opaman.....jajaja
saludos y Felices coitos!
AC.-
| 
14-Jan-2012, 14:05
JAJAJA Q HDP ACMAN, DE VERDAD QUE ES ASI, cada vez son mas putitas las pendejas...diooss!!!!! loco me van a volver....locooo!!!
| 
14-Jan-2012, 14:06
Iniciado por ReyJulien ojo la belen de hace un par de años era otra, yo no pasé pero la conoci y era un bombonazo, algo que no se puede explicar, rulitos ojos celestes pubricitu el cucudrilu.... |
Seguro que no es esa Weom !!?
esta se ve bastante buena!
| 
14-Jan-2012, 14:34
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
Iniciado por ACMAM El tema es mas o menos asì; en general, las niñas de la nueva era, son bastante putitas, es lo que podes notar sin ser muy ducho, ...en lo boliches de la zona, en las previas, en el rio, donde se te ocurra! intercambio de lo que sea y a cualquier precio, cosa que antes no se daba tan intensamente.
Entonces han comenzado a notar, que andan culeando y peteando con cuanto niño bonito, con billetera u auto cool, etc, etc y sin sacar credito en efectivo, ...entonces, caramba, hagamos lo mismo, pero con mejores resultados!
Es simplemente eso, practicamente una experiencia que si continua asì, toda joven va a terminar pasando........viviendo!, luego decidira si continua o solo queda en una etapa mas!
asi que administrale las vueltas a la paja, porque las pendejas que van a seguir apareciendo te van a dejar ....opaman.....jajaja
saludos y Felices coitos!
AC.- | Cuanta razon tenes!!! Muchas lo hacen por un tiempo para probar y ganar dinero rapido. Tambien ahi estan las malas Xp con alguna chica nueva. Si no sos facha y no pegas onda te atienden mal. Solo las que toman este oficio como un trabajo, son las que perduran y se esmeran en el servicio.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
14-Jan-2012, 17:06
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
| | Respuesta: BELEN 26a- Valle intimo
coincido plenamente jaja cuanta razonnn, conozco a varias que lo hicieron por provar un tiempito nomas, despues je le agarraron el gusto y ai andan ja
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
15-Jan-2012, 20:09
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 14-January-2012
Belen!!! Ya nos vamos a encontrar!!!! Preciosa
| 
16-Jan-2012, 14:01
| | Respuesta: BELEN 26a- Valle intimo Hable con Belen, es bastante simpatica por telefono. Veremos en accion, como se comporta.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
16-Jan-2012, 14:51
Dale pitu cojela!
| 
16-Jan-2012, 23:57
| | Respuesta: BELEN 26a- Valle intimo Belen trabaja aca en Nqn, en el privado de Chestria, frente al Hiper.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31. |