30-Dec-2011, 10:05
|
 | Beto | | Fecha de Ingreso: 12-September-2010
| |
Respuesta: ayuda ya!! 29/12 1:04
hola mr gato , si estube con msn con oriana de tete a la tarde pero me dijo q de noche puede llegar a haber 4 chicas pero bueno no convencido de la calidad salimos e gira por cuanto pv encontramos en nqn jejje casi todos psamo y mas de 3 o 4 no encontramos, mas alla de poker q fuimos y no havia calidad suficiente como para qestemos todos contentos, despues por sugerencia de mis compa y por haver visto algo mas de calidad nos mandamos a la calle roca donde estan las ruedas afuera...... GRAN ERROR!!
yo pase con yamila, creo q se llama, y bueno todo bien pasamos al primero, despues me cuenta la historia de su vida y vamos por el segundo... y cuando ya estaba por acavar suena la campana y automaticamente se pone re ortiba, le dije dame 5 min y acabo pero ni pelota y es mas ya e estana vistiendo, a todo esto esta con un corset re apretado, no se dejaba tocar las gomas, y aparte de esto me tocaron 15 min ntes de la hora el timbre, ahi si me fui de cabeza a hablar con el flaco y dijo q era para la havitacin de al lado y me debolvio la plata de los 15 min.
todos mis compas pasaron y ninguno se fue satisfecho, solo uno q paso con cintya creo.
asi q ni en pedo volvemos ahi.
abrazos
|