buenas tardes colegas, ayer andaba con ganas de ponerla y compre el diario RN porque andaba en la calle y no da para chusmear VI en un ciber...
Llame a un monton pero me deje guiar por la ubicacion del lugar y fue el que mas me cerro a las 13:30... no andaba nadie...
Me arrimo al lugar y la llamo, me dice aguatame 5 que estoy comprando asique espere medio legitos para verla asi no me clavaba de entrar y que no me guste y tener que salir cagando...
morochita, flaquita, 1,55 mas o menos, tits chiquitas... veo que enfila para adentro y me mando atras, entramos, pago y vamos a la habitacion...
cuando se esta sacando el pantaloncito me le paro atras, apolladita y manitos en las nalgas

, chiquitas, bastante lindas... se para y yo de atras le meto mano en la almeja y con la otra en las tits, se ve que le gusta que la toquen porque se le haceleraba la respiracion, me mando mano al amigo y me pajeaba (me encanta cuando tienen iniciativa!!!!!).
la doy vuelta y me come a besos, baja al amigo y arrank PT sin muy bueno con alguna GP que no le largue los pibes de pedo, jaja.
la deje con el pt bastante porque me re gusta

...
ya estaba que no aguantaba mas asique la paro en la cama con las manitos a la pared y le mande almejeada a morir, le gusta tambien!!!!!! jaja, se colo algun dedito y cuando parecia que ella no daba mas la acuesto en la cama, ponemos pilotin y darle bomba hasta el final... muy buena acabada!!!
cerramos con un muy buen beso y derecho para casita!!!
Tablita:
Cara 7
Cuerpo 7
Panza tiene la piel arrugada, puede ser que haya sido mama y quedo la pancita flasida
Cola chiquita 7
PT sin
Almeja un poquin de olor pero nada desagradable
Reicidencia: Si
Gift 150 30min. creo q 250 la hr.
Saludos Gente!