08-Nov-2011, 19:18
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-February-2011
| |
Ana Paula y Cia
Hola Colegas. Hoy como estaba un poco al palo, me puse a llamar por telefono a todas las que tenía en mia agenda.... pero la P... Madre... estaban todas ocupadas, ninguna me atendió. Agarre el rio Negro y dps de llamar a varias me atiende Ana Paula, que publica como promotora de TC2000 y arregle para verla. Cuando llego me atiende una flaca vestida como para el polo norte asi que no pude ver como estaba y me dijo Mi Amiga te está esperando arriba.. Subimos y aperece una petiza rubia de pelo cortito, me dijo el Nombre pero no me lo acuerdo porque Yo había hablado con Ana Paula... La promotora... Le digo entonces.. Vos No sos Ana Paula???. No Ana es la que te recibió en la puerta.. Huuuu la Pta madre... y entonces???, Me dice y bueno podes pasar conmigo... Sii pero Yo hable con Ana... Bueno todo al pedo. Agarre la Petiza la Empome igual.-
Despues me dijo que ese lugar tenía un Nuevo Dueño que antes era un Atro y que siempre tenian quilombos etc etc.. (Calle Int. Carro 30.., 1º piso). seguro Ustedes lo conocen... Yo Me fui a la mierda puteando bajito.-
Tablita de la Petiza sin Nombre
Cara 7
Cola 8 entrega por 100 +
altura mas o menos 1,50
actitud mmmm chota
PT 6 Con
Garching 8.. gime como si fuera cierto y esta apretadita
Limpieza del lugar 8.. Ademas se ve arregladito
Limpieza perzonal 9 cero olor
ghif 200 la media 300 la hora
Vuelvo????? NI EN PEDO
Colegas... Es Verdad que ese lugar esta catalogado como Antro??
Saludos a Todos
|