Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
27-May-2011, 18:46
| | | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
| | Ana, de valle intimo
Alguien estuvo con esta chica?,se ve apetesible,linda cola.
| 
29-May-2011, 01:48
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-April-2011
| | Respuesta: Ana, de valle intimo
creo que es la que antes estaba en winter
| 
29-May-2011, 15:07
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
terribleeeeee que cuerpo diosss que voy cuento mi exp.
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
17-Nov-2011, 08:01
| | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2011
hola señoritas hace un tiempo estoy tratando de conectarme con la pagina principal de valleintimo no puedo que pasa
| 
17-Nov-2011, 08:20
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2009 Edad: 34
Buen día colegas, por favor no a sacar viejos temas haciendo preguntas sin sentido. Aparte, si se tomaba un par de minutitos hay varios post en 2 foros sobre la página web de Valle Intimo.
Saludos.-
| 
17-Nov-2011, 10:36
| | | | Fecha de Ingreso: 05-April-2010
Contodo respeto por los nuevos moderadores, pero ultimamente he visto que por cualquier motivo hacen un llamado de atencion. La verdad esto ya se parece a la la convencion del g-20. Bajemonos del caballo muchachos un poco, va de onda.
__________________ HORMONAL | 
17-Nov-2011, 10:53
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-April-2005
jaja
se pusieron la gorra!!
pd:espero no me bannen por esto!!!
| 
17-Nov-2011, 10:56
|  | Barrilete Cósmico! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
| | Respuesta: Ana, de valle intimo a mi me parece q somos nosotros los q no les perdonamos una colegas , fiejese q es conveniente un llamado de atencion a una sancion, ellos estan siendo demasiado piolas en muchos casos donde se van de tema con palabras y agresiones y en lugar de sancionar o banear solamente editan el mensaje o a lo sumo le advierten (pero no van mas alla de eso siendo en otro lado banean y a otra cosa mariposa)aca tenemos libertad de expresion q en otros lados no y esta buenisimo pero esta en nosostros mantenerlo colega (libertad de expresion no quiere decir q vamos a andar bardeando y puteando a quien se nos cruce pero si se puede discutir y siempre alguna q otra puteada aparece y los muchachos no dicen nada mientras q nosotros sigamos manteniendo esa linea y no se vaya al carajo) | 
17-Nov-2011, 10:59
| | Respuesta: Ana, de valle intimo igual el q pregunto por vi.... sin palabrassss..... hace 3 dias q se viene hablando y mencionando en distintos post q esta caida , quiza alguno no se de cuenta xq entro lasemana pasada y recien ahora de nuevo pero yo q estoy todo el dia conectado en el foro y pregunten eso rompe un poco ja , creo q lo mismo le pasa a un moderador q esta todo el dia metido en el foro | 
17-Nov-2011, 11:10
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2009 Edad: 34
Mr. Gato, se agradece la aclaración y la participación activa tratando de aplacar las broncas, pero agarrese que se pueden venir los cascotazos, y ud. tiene razón en que el foro no lo debemos hacer los moderadores sino los usuarios. Pero para eso deben saber las reglas del foro antes de empezar a opinar.
Si leyeron las reglas alguna vez se deberían recordar de esto: 22 - No reviva XPs o Consultas viejas. Tratemos de hacer las cosas bien ya que después se quejan porque vienen moderadores de otros lados los sancionan y cagan a pedos! Saludos.- | 
17-Nov-2011, 11:24
| | | | Fecha de Ingreso: 20-February-2010
Anteayer llame al PV donde trabajaba preguntando por ella y me dijeron que se fue(a Paraguay me dijeron, no se si sera cierto)
| 
17-Nov-2011, 11:44
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Esta divertido este foro de preguntas! Respuesta! Consulta! Debates! Reclamo! Mariconedas! Jajaja!! Espero encontrar nuevamente aquel foro de gateo! Jajaja vamos muchachos!!! Y la xp? Que pasa???
O voy a tener que agarra nuevamente la bandera jaja! Pense que ya ne podia retirar!
Abrazo blackface
| 
17-Nov-2011, 16:10
| | Respuesta: Ana, de valle intimo Cita:
Iniciado por blackface Esta divertido este foro de preguntas! Respuesta! Consulta! Debates! Reclamo! Mariconedas! Jajaja!! Espero encontrar nuevamente aquel foro de gateo! Jajaja vamos muchachos!!! Y la xp? Que pasa???
O voy a tener que agarra nuevamente la bandera jaja! Pense que ya ne podia retirar!
Abrazo blackface | a que no estaba retirado???jaja
un abrazo colega ud sabe q lo aprecio  | 
17-Nov-2011, 16:13
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-April-2005
pucha encima cerraron valleintimo, hay cenizas, no llueve!!
Última edición por damian lopez; 17-Nov-2011 a las 16:14
Razón: me equivoque
| 
17-Nov-2011, 17:44
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-March-2009
| | Respuesta: Ana, de valle intimo | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26. |