Hola, gentes!!! Estaba con ganas de acción así que agarré el Río Negro y me puse a leer clasificados. Vi uno que me llamó la atención: Alma.... Llamo, me atiende MUY BIEN por teléfono (me hizo re calentar) así que ahí nomás arreglé y fuí. El depto queda en Misiones al 2.. Subí y me abrió ella (Alma) en ropa interior. Muy bien la mina. Es flaquita, menudita pero no muy petisa (aclaro que yo no soy muy alto, jeje). Me gustó así que arreglé ($120 la media hora). Un punto en contra: me dice "esperame que guardo la plata y vengo". Mientras esperaba en el living del depto entra de golpe la hermana como si nada y dice "perdón, perdón", se caga de risa y dice "bueno, los dejo, hagan el amor y no la guera", pero se quedó ahí hasta que entré con la mina a la habitación!!!

Igual simpática la mina. Bueno, entramos a la habitación y me empieza a franelear, se me pone de espalda y me frota el amigo con esa colita hermosa que tiene...

Se me paró al instante! Se empieza a desvestir y me desviste a mí. Describo: la mina es linda de cara (un 7), tiene unos 22 años (eso dice y parece verdad), tiene lindas tetas, duritas pero chiquitas, panza chata, lindas piernas, sin celulitis, duritas, y una colita chiquita pero MUY LINDA, redondita, durita, sin celulitis, UN MANJAR!!!

Se tiró en la cama y me dice: "bueno, haceme lo que te guste". Se me cuadruplicó la erección. Ahí nomás la empecé a tocar, besar, masajear, etc, etc toda. Encapuchó y me hizo un MUY buen pete. La freno (porque yo quería acción) y me dice "¿puedo ir arriba tuyo?" PERO SÍ, MAMITA!!!!! Estuvimos así un rato, después la puse en cuatro, después misionero, después la levanté y la cogí contra la pared, después la acosté boca abajo y le dí así y terminamos los dos en misionero, todos traspirados, la mina gimiendo a full (no sé si fue actuado o no, pero la verdad sentí que la hice disfrutar un montón; para mí, eso suma cinco quintines). La verdad que la XP que tuve fue un 9. Paso detalles: no se puede hacer mucho ruido porque en el edificio donde está el depto de la niña no saben que está laburando; me dijo que no da besos (aunque conmigo hizo una excepción, jeje. Capaz que si pegás onda se copa); es todo muy limpio y cómodo; un garrón lo de la hermana, pero bueh...
Tabla:
cara: 7
Tits: 8
Cola: 9
cuerpo: 9
Onda y garching: 10 súper!!!