hola colegas kiero contar una exp que tuve con la chilena ALISON, ya habia pasado con ella en una despedida de soltero con su amiga flavia ex martina que a prposito esta retirada les aviso, comento la exp con ella.+
despues de dar vueltas y sin llegar a buen puerto porq chaneton estaba cerrado tipo 13:30, pase a punto g y conoci a sofy pero no me gusto, sali fui a linares solo abril disponible no me gusto y sali, esto fue el martes a la noche, entonces desido ir a poker, reccoro esas escaleras largas entro y dos vagos sentados acaramelados con dos negras ja. paso entran a pasar y aparece alison, listo paso con ella, teniendo el recuerdo de la otra noche me mando de una. argelo con la morocha media hora y a la sapie con una birrita bien fria.
en la habitacion fue un volcan impresionante, señores ALTAMENTE RECOMENDABLE, se los aseguro, nos trensamos a los besos a full, hasta quedar en bolas, la mina te trata muy bien, tiene un cuerpo grande, unas piernas bien formadas y su conchita bien depilada cero oloressss de parado le entre a mamar esa conchinta y ella paso una pierna por mi hombro diosss que mojada la dej, me pego un empujon me sento en la punta de la cama y le entro a dar al amigo, paso por los jemelos ympresionante mamada (yo le pedi con) eso va en cada uno. luego lo mejor un 69 de mama miaaaa y la mina se re calienta mueve esa cola electrica que tiene dios un monumento. asi como estaba en 69, se paso para adelante de espaldas qedo y se sento en mi amigo y entro a darle diosssssssssssss que ojeteee yo cole uno, dos, tres deditos y se perdieronnnn sii papi siiii meteme mas siiii
le pregunte cuanto mas por eso cola, me dijo 150, no tenia masss sino le entraba, seguimos asi luego en misionero a fulll, y despues volvimos a la pared patita al hombro y de parado le entre a esa conchita dura mientras nos trensamos en besos de lengua mal hasta que largue todo los pibessss dios que polvooooo.
TABLITA:
CARA: 8
PIEL: 9
COLA: 10
OLORES: 0 nadaa
TETAS: 7
PIERNAS: 9
DEPILACION: 10
RELACION CON LAS FOTOS: ES LA MISMA UN POCO MAS CORPULENTA
GRIFT: 200 LA MEDIA O 300 LA HORA + 150 POR EL ANAL
PETE: SOLO CON
RELOJEA: NI AI