06-May-2011, 19:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: 10-June-2009
| |
Respuesta: Alguien Ya Inmolo en blondi??
Buenas aca pablito jones de vuelta con la posta, viendo varios comentarios por la tal ara decidi mandarme la inmolada, ya que me comentaron dos bien y una mal, la verdad que no me gusto para nada la chica en cuestion, bastante gordita y el servicio no es para nada de otro mundo, ademas no pudo hacerme acabar, pero eso fue porque pegue mas feeling con la segunda chica que pase, osea me cobraron 200 mangos por media hora con dos chicas las cuales te hacen el pete con, manoseos y todo lo demas, disculpen sino recuerdo el nombre de la segunda chica, pero esta tal ara me queria hacer acabar si o si con la boca pero de mala gana, la verdad que ademas pense encontrarme con una buena figura, pero las tres chicas que me presentaron tienen mucha pinta de minitas de barrio, nada fuera de lo normal, lo que si el lugar esta hace poco en funcionamiento, ya que estaban refaccionandolo para que no se viera a los clientes cuando pasaban a las habitaciones, bueno la verdad que si tengo que dar mi opinion, no se claven, por el precio que cobran el servicio es muy pobre, sera que no las agarre en un buen dia, si alguien ya fue por favor que postee porque la verdad yo no piso de vuelta ahi ni a palos, esta muy expuesta la entrada.
saludos a todos los colegas.-