06-Aug-2010, 20:50
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-July-2008
| |
algo nuevo para contar..Romina
hola amigotes del camino gateril..........les voy a contar algo nuevo para asi variar de siempre lo mismo. Luego de un tiempo y de no estar priscila en el pv de Belgrano al 1xxx, una tal romina me hizo el bocho y agarré viaje...tipo 18 estuve por el gim, bahhh, el pv digo, ya que sigue el puto gim ahi y te relojean.......me recibe una rubia veteranona buena onda y al toque me presenta a la tal romina, lindo lo que ven mis ojos y agarré viaje. lavadita de rigor al amigo y a esperarla cinco minutos. Entra, alta la mina, pero bien proporcionada, faroles verdes de ojos, mina que ha sabido de buenos y mejores tiempos sin dudas, al toque comenzamos la accion, pete sin y con bastante onda, tetis nada del otro mundo y back bastante bueno para hacerlo, pero media vueltera para entregarlo sabiendo que en la media venia incluido, me dije dejemos el back y a partirla a la minita, se presta para darle duro, asi le dimos, le pone onda y luego de un rato de darle de todos lados le largue los pibes.......conclusión: no malgasté el roca, reincidencia tal vez. Para los que les gusta la mina habla bastante y actúa como la mas perra que le estan dando entre tres. Si eso estaria bueno darle entre tres, se animan vamos. espero que sirva y vaya un abrazo-
|