08-Feb-2012, 12:16
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-September-2011
| |
Respuesta: Agustinna-Valle Intimoº
Hola Colegas, pase con Agustina el viernes pasado, como dicen todos tiene marcada la tanguita blanquita en esa cola hermosa.
Muy buena onda, recomendable 100%.
Al principio estaba medio esquiva a los besos, prove con un buen 69 y parece que le cayó bien, por que despues me comió a besos, se subió arriba mío, con sus piernas debajo de mis axilas, me pegó una cabalgada que por momentos parecía que me iba a quebrar la chota, luego de una charla breve, le pedí por el segundo, comenzamos de nuevo a los besos, me agarró el amigo, encapucho y me hizo un pete, que me dejó temblando!!, hasta que nos golpearon la puerta, por desgracia no alcancé a largar el segundo, convengamos que en media hora era dificil. Supongo que logro encantarme o hechizarme!!! estoy juntando unos billetines para visitarla nuevamente y terminar lo comenzado.
Hace dos semanas llame por Romina al pv de Chaneton 1xx, me presentaron muy lindas niñas, entre ellas a Romina, que no era la de la foto de VI, pero muy linda de todas formas, con muy buena lencería, con 21 añitos, que creo eran menos, por lo que acepté pasar con ella.
Al momento de los bifes, se nota la falta de experiencia, pete con, normal, besos pocos, y cuando intente jugar con su almejita, trato siempre de alejarla de mi alcance, por lo que en posición perrito le di hasta acabar. Nada del otro mundo.
saludos, y espero tener mas salidas para cargar data.
|