Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Agustinna, linda exp" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
18-Feb-2011, 10:03
| | | Agustinna, linda exp
Conoci a esta jugada chica que publica sus fotos mostrando la cara y no me desepciono. Trabaja en una casa en calle libertad 900 a una cuadra de la famosa calle linares. Estaba con otra chica q no recuerdo el nombre y un travesti.
Me abre la puerta el trava y me hace pasar a la habitacion, espero hasta que entra agustinna, es una pendec la misma de las fotos, no tiene un gran cuerpo, tetas normales, es petisa pero le pone mucha actitud en todo.
Paso con ella una hs 200 pesos completo. Le entrego el dinero y se retira, me quedo parado en la hab, sin aire acondicionado y al regresar, me desabrocha el cinto, se arrodilla, me baja los pantalones quedo maneado con los mismos, y me comienza a hacer un espectacular pete con proteccion. Como pude me fui desvistiendo y me tiro en la cama, acostado veia como se perdia todo el miembro en su boca, le sentia la garganta a la guacha. Muy bueno 10 puntos. Despues de besos de lengua comenzo la otra accion, buena cabalgata, posiciones varias, y despues en posicion cucharita se la metio por atras. Realmente muy bueno. Reincidencia seguro.
| 
18-Feb-2011, 15:17
| | | | Fecha de Ingreso: 14-April-2010
| | Respuesta: Agustinna, linda exp
Gracias compañero!!!!
| 
18-Feb-2011, 16:24
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Que excelente XP, gracias por compartir, voy a verla pronto!
| 
19-Feb-2011, 12:08
| | | | Fecha de Ingreso: 05-September-2009
Bien ahi, por la nueva data, me sumo al pedido por mp
| 
19-Feb-2011, 15:05
| | | | Fecha de Ingreso: 13-July-2009 Edad: 45
gracias por compartir
es este el link de la niña? | 
19-Feb-2011, 15:07
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-August-2010
No, no. Es la que publica en Valleintimo 
Salute.
| 
20-Feb-2011, 09:37
|  | patovica | | Fecha de Ingreso: 05-November-2010
Che, se la ve linda a la morocha?, el lugar que tal es?
| 
21-Feb-2011, 18:04
| | | | Fecha de Ingreso: 13-July-2009 Edad: 45
la llamé esta mañana, de paso por nqn
y me dijeron que atiende después de las 8
se me va a poner complicado ponersela
| 
22-Feb-2011, 15:33
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
muy buen dato colega lo felicito por la exp
| 
22-Feb-2011, 19:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
No es de mi paladar amigos. Paso. Jeje ...estas minas te las volteas gratis en el mega. Jeje.
| 
22-Feb-2011, 19:52
| | | | Fecha de Ingreso: 05-April-2010
Ahhh bueno....!!!...number one!! Idolo!! Jajajaja
__________________ HORMONAL | 
22-Feb-2011, 20:45
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-November-2009
ehhhh... hubiesen avisado antes !!! que grande... entonces vamos todos a coger gratis al Mega!!!!
| 
23-Feb-2011, 10:00
| | | | Fecha de Ingreso: 29-December-2010
JAJA esta mina SI es de mi paladar, pero como le explico a la bruja que me voy al mega?? :P
| 
23-Feb-2011, 11:47
| | | | Fecha de Ingreso: 05-April-2010
En el mega entras y ya te agarra una mina y te hace un pete en la puerta, y despues cojes gratis toda la noche..segun el colega pedacero!! Jajaja , yo no se para que mierda anda gateando entonces
__________________ HORMONAL | 
23-Feb-2011, 13:51
| | | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
es verdad!! yo gateo pero tampoco me da el cuero para ir todas las semanas a visitar a una chichi en el mega le pagas una birra y estan...
|  | Este tema "Agustinna, linda exp" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20. |