27-Jun-2011, 00:00
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 25-April-2010
| |
Agusdtina de calle chaneton
Hola, quiero contar una experiencia en calle chaneton, arriba de la casa de fotocopias. Cuando pasé, día de semana tipo 23 hs habian 4 chicas, estaba indeciso entre Collete ( una morocha interesante) y agustina, muy simpática en su presentación.
Me decidi por agustina, y la verdad que no me defraudo para nada. Es una chica agradable, muy desenvuelta, dá besos, y se manejo de una manera cariñosa, onda novia digamos.
Tiene algo para destacar, unos muuuy buenos pechos, naturales, sin ser enormes, son de un muy buen tamaño, y le encanta q se los chupen...
En cuanto a su cuerpo en general, digamos q esta muy bien, aunque no se destaca por tener una cola excelente. Digamos 7 puntos, linda piel, sin estrias.
No hago la tablita, pero marco un pequeño detalle, cuando hicimos el 69, no me agrado mucho un cierto olorcito a pis, jejej pero bueno, cambio de posición y todo bien!!
Espero haber sido lo suficientemente gráfico con mi relato, y si ella lee el post, a tener en cuenta estos detalles!!!
Reincidencia: Si, en una compañia muy interesante, te hacés amigo porq es muy simpática y se la nota inteligente !!
Gracias, y el q pase con agustina q cuente que le pareció !!
Si alguien tiene el celu de la diosa Rocio, agradecere un mp, quiero conocerla!! Gracias.
|