Colegas! Ayer estuve con esta señorita que publica en el Río Negro como "Agostina, cordobesa..." La llamé y me gustó bastante cómo me atendió por teléfono; además me dio una página web donde se pueden ver unas fotos de ella (

). Me re enganché, así que allá fuí. La mina atiende en el pv de la calle Benigar al 3... (el pv está bien; no es nada lujoso, pero tranqui y buena higiene

). Lo que mejor tiene la mina es la onda: es re simpática! En cuanto al aspecto, es como en las fotos de la página web, pero venida a menos (no podía ser de otra forma).
Tablita:
cara: 6
tetas: 7 (son lindas, pero medio raras cuando las agarrás; hay partes blandas que se intercalan con partes duras... hechas, obvio)
cola: 5 (en las fotos parece que tuviera más curva de la que tiene realmente

, y es angostita...)
garching: 7 (se me subió arriba, de espalda, y dale que va. Despué la puse en 4 y mejoró la cosa, hasta que le acabé así; se ve que le quedó gustando, porque me decía "todavía no la saques, papi... dejámela adentro un ratito"

)
pt: 8 (es lo mejor que tiene; primero sin, te lame con la punta de la lengua todo el amigo, juguetea un rato con la puntita

eso está bueno!! Después encapucha y se la come de forma tradicional)
Gift: $80 los 15 min, $100 la media, $200 la hora (yo estuve media hora; plata bien invertida).
En definitiva, la xp tiene un "APROBADO", sin nada extravagante, pero cumplió con el objetivo de hacerme descargar la "tensión" que tenía adentro, jeje. Reincidencia: no (quiero inmolarme con otras señoritas que me resultan interesantes...)
Espero que les sirva! Saludos y abrazos piratas!!