13-May-2011, 10:41
|
| Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2009 Edad: 34
| |
Respuesta: Acerca de Rocio
Buen día colegas, antes que nada, nobleza obliga, pero pido disculpas al colega Pelele por comentario en el que lo confundí con otro usuario que descarga su ira verbal en el foro pero es buena leche!
Ahora si, no comparto con Ud. su descripción de esta muchacha y mucho menos si no la conoce. Me es extraño este tipo de suposiciones suya ya que esta bien visto en el foro. Por otro lado quien lee mis post debe imaginarse que trato de ser lo mas objetivo posible y si la xp es mala, siempre la publico como para alertar a los demás foristas.
Creo que el tema se manejo mal en esta ocasión. El colega Bighgestz supongo que dio el dato a ciertos colegas y algunos lo pasaron indiscriminadamente a cualquier zoquete que lo pedía, sino fue así haganmelo saber, y he aquí que se produce este hostigamiento cuasi anónimo.
Sobre esta flaca no tengo mas opiniones que las que postee en mi xp publicada ayer, tampoco deseo salvarla de lo que hace para que sea mi gatinovia ya que estoy casado y con una sola que me rompa los huevos me basta. Y si la bardean por chat, siempre tenes la opción de bloquear a los contactos que no queres que te jodan y si es por teléfono cortas. No es tan complicado dejar de darle bola a los pepitoria de siempre.
En conclusión la mina es linda, yo no soy rubio ni tengo ojos celestes gay (jajaja), y vale cada morlaco pagado en mi caso.
Saludos.-
|