01-Jan-2011, 05:45
|
 | si pago y que?? Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2009
| |
Respuesta: 1/2 hora = a un polvo?
muchachos antes q nada feliz año y q sigamos garchandonos a todas las gatitas neuquinas y de la patagonia entera`para no andar con chiquitas, ahora son las 5 y 30 de la matina del primero de enero tengo el pionono fermentando y estoy lleno de shampoo para arrancar el año a pleno y aqui estoy sacandole sus dudas excistenciales:
1- esta implicito q cuando pasas con una chica en un pv es un polo solo, cuantas veces no ah pasado q acabamos y todavia nos kedan 15min mas, y hemos querido seguir y te dicen q no o se te hacen las boludas
2-el estado de animo d las chicas es fundamental,seguro q les paso el ir a conocer a una chica q te sugerieron del foro q cogia como los dioses y vas y t comes un garron, pero insistimos y a la segunda vez nos violo directamente, tambien acordemonos q muchas d las chicas viven y duermen en los pv, sobretodo losq atiende 24 hs.
3. ahora si cuando t presentan a las chicas t dicen es libre participacion, ahi si echate los q kieras generalmene en los lugares con cierto nivel esto esta incluido en el paquete de 1hora o mas, ahora hay q acordarce de estas dos palabritas "libre participacion" no cuesta nada preguntar y capaz q nos evitamos mas de un garron
espero q esto les sirva de algo y feliz año muchachos!!!!!!!
un saludo
elpadrinonqn
__________________ "Loco de pensar, queriendo entrar en razon y el corazon, tiene razones que la propia razon nunca entendera" La Renga |