Ante todo mi voto POSITIVO al Dr. Capanga

que ayer me tiro una data de Noelia por MP pero que desisti ya que queria 300 mangos por 1 polvo y por el 2do 200 mas

, asi que hoy hice caso a su consejo e intente con LORENA.
Hace 5 minutos se acaba de ir esa preciosa rubia de pelo largo lacio con unos tatuajes (tribalista arriba del orto y la lengua stone en...) del hotel donde estoy.
Gift: 250 1 oral sin y 1 convencional
Adicional: + 50 de coima al de la recepcion para que no quede evidencia de su paso por aqui.
Viatico: no
Orto: 9 no entrega
Tetas: 8 hechas pero no me importa
Cara: 8
Depilada a full
Apenas llego se saco la campera y quedaron esos 2 enanos atrapados en un corpino de encaje rojo mortal.
Empezamos con unos besos (SIN LENGUA) y enseguida empezo un sunami de ropa por todos ldos y ahi estabamos nosotros, yo parado y ella PT sin de rodillas.
La invite al ring del amor y comenzo un PT, que PT, un Sr PT que pasion pone por la Japi y sigui el PT y ante semejante demostracion comence a retibuir su gentileza en un maravilloso 69. asi seguimos un rato, despues ella se cansi de los besos, le comi las tetas y al comenzar a bajar con los besos se taco con las cosquillas que esto le produjo asi que seguimos con mimos, besos PT, PT, y PT hasta que trajo un pilotin y encapucho al amigo. ahi nomas se subio y empezo a cabalgar cual Claudio Vazquez jineteando en bastos. TERRIBLEEEE
Asi se fue el primero...
PAsamos al bano y al retornar a la cama se prendio del amigo cual bebe de 6 meses a la mamadera. QUE TERRIBLE FORMA DE CHUPAR LA PIJA esta chica. Debe hacber estado 35/40 minutos mamando con saliva, escupida, amigos, BN, GP PT que PT hasta que no aguante mas y le mande la descendencia (previo aviso y acuerdo) senores que PT sin que me saco hasta la ultima gota.
La verdad los 300 mangos mejor invertidos en los ultimos tiempos.
Va mi Credito al Sr. Capanga!!
Saludos y hasta la proxima visita a esta hermosa provincia.