Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
15-Nov-2011, 12:56
| | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2011
| | Lorena, ESPETACULAR!!
Por fin pude darme el gusto de conocer a Lorena, primero la llame a NATU,y no podia(no me aclaro las razones), luego llamo a lorena, y arreglo para verla, la paso a buscar; hermosa la pendeja, muy bien arreglada, la llevo al dpto con una buena onda q te compra, la actitud muy buena, llegamos, empieza a besarme el cuerpo, despues un PT, q realmente como lo contaron en las XP anteriores, ES-PE-TA-CU-LAR!!, me hizo acabar en su boquita, luego me pregunto si queria mas, y nuevamente un teriible PT, de ahi coloco el capuchin, y empezo a cojer!! La verdad mas q sastifecho, muy bueno el servicio, sumandole la actitud y lo linda q esta!! Fundo mi sueldo en LORENA!! - Tablita :
- Servicio:10
- Depto:VA A TELO O DPTO
- Edad aparente:24(eso em dijo y pero lo aparenta)
- Cara: 9
- Tetas:10
- Colita:10
- Cuerpo en general:9.99
- PT: 10+10+10+10!!!!!!
- Garching: 9
- Relojea?:NO
- Onda:10
- Reincidencia?:SI O SI!!
- Cobra por adelantado:NO, no me pidio hasta q yo le di
- Gift:$200 (y lo vale)
|
5 Ultimos Temas de by granpi69
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | [$151 a $200] Lorena, ESPETACULAR!! | Misiones | MISIONESGATERO | 10 | 957 | 15-Nov-2011 12:56 | 
16-Nov-2011, 00:31
| | | | Fecha de Ingreso: 14-November-2011
| | Respuesta: Lorena, ESPETACULAR!!
Hola Encerio tan buena es???...
Como se Puede contactar con ella?
Cuanto dura el servicio, es por hora?...
Disculpame tantas preguntas, es que soy nuevo...
desde ya muchas gracias
| 
16-Nov-2011, 06:19
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-December-2009
tenes que tener un ojete para que te conteste mucha
suerte
| 
16-Nov-2011, 12:59
| | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2011
la verdad q tuve un ojete en q me atendiera el telefono, probe varias veces hace unas semanas y me daba apagado, pero una vez q me atendio, la pase a buscar en 10 min y estaba esperandome, la mina se maneja con sus clientes fijos, se podria decir q fue suerte, pero es muy bueno el servicio, no controla la hora, ailem es muy linda, pero el PT es con, y no le pone las garras de lorena, apenas pueda escaparme y la busco de nuevo
| 
18-Nov-2011, 11:26
| | | | Fecha de Ingreso: 15-December-2008
Che pasen el telefono para los que somos nievos en la zona.
| 
18-Nov-2011, 17:38
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-March-2011
| | Respuesta: Lorena, ESPETACULAR!! Cita:
Iniciado por kolmillo Che pasen el telefono para los que somos nievos en la zona. | No sean haraganes y lean los temas en el foro o usen el buscador. Hay una agenda online libre a todo el que quiera ver, ahi estàn todos los datos de las niñas.-
| 
18-Nov-2011, 19:53
| | | | Fecha de Ingreso: 07-November-2011
pues he intentado comunicarme con lorena pero es dificil o tengo el data mal el que yo t engo es 375227740 si ese es correcto me confirman porfavor
| 
19-Nov-2011, 21:54
| | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2011
que grande loco, sigo con la idea de formar el fans club de lore jajaja
| 
21-Nov-2011, 13:00
| | | | Fecha de Ingreso: 15-December-2008
Iniciado por luckcats No sean haraganes y lean los temas en el foro o usen el buscador. Hay una agenda online libre a todo el que quiera ver, ahi estàn todos los datos de las niñas.- | En la catlist no está Lorena... se la estan guardando para uds guachos. Todo bien, busqué antes pero no lo encontré por eso pregunto.
| 
21-Nov-2011, 17:25
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Iniciado por kolmillo En la catlist no está Lorena... se la estan guardando para uds guachos. Todo bien, busqué antes pero no lo encontré por eso pregunto. | Ahi vas a encontrar algo - | 
21-Nov-2011, 18:58
| | | | Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Con lorena tube una buena experiencia, y como dato, puedo decir que hoy en dia cuesta un poco mas contactarla...pero es cuestion de insistir, que bien vale la pena!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52. |