05-May-2011, 09:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-October-2009
| |
Respuesta: xp zafiro de alem casi galina
Voy a responder la pregunta que yo mismo hice: ni queriendo tiene 110 de lolas!!!!! A gatas y con voluntad llegara a 85-90. Pero eso no es lo importante, total tantas han mentido y seguiran mintiendo sobre sus medidas pectorales.
Pareciera que hay dos hermanas gemelas en ese depto de Alem, la que atendio al colega "regatuso" y la que me atendió a mi. "La que me atendió" es cierto, tiene muy buen físico "al igual que su hermana", aunque onda cero, garra cero. Típica minucha que hace todo lo posible para que te vayas cuanto antes. Unos aires de agrandada como pocas.
Para eso nos quedamos con las malas xp vernáculas. Y lo "gracioso" es que me dice... "estoy asi porque recien me levanto" (sin comentarios). Tampoco se dejo tocar las tetis, de arranque con mala onda porque me dice sin que nadie le pregunte: mira que yo hago servicio convencional unicamente.
Gran verdad la que ya se ha expresado en este foro: mas vale una niña con menos atributos pero con "ACTITUD" y buen servicio mas que una de fisico "interesante" pero con mala xp, que estafa al cliente.
Victoria de la calle Roca (ex Alma de Alem) o Andrea de playa y algunas otras conforman la antítesis, el polo opuesto de Zafiro en lo que hace a la actitud. Zafiro se va a en unos dias, le deseamos buen viaje... pero no vuelva por favor.
|