03-Jan-2008, 17:39
|
| |
Trelew
Bueno colegas.. iniciando el posteo de experiencias con la funa gatuna.. les comento una xp que tuve para noche buena en Trelew
tras leer varios anuncios en en El Chubut llegue hast un pv 9 de julio y AP Bell (linda casa), aunque a uno lo ven todos cuando llega
me mande directo y a la entrada me atiende nicole (ejemplar pasable, pero con cero onda... me pregunta con quien habia habaldo y como le digo que llame varias veces y me atendieron muchas chicas me hace pasar al dormitorio (cama y colchon, con un velador muy modesto)
espro unos minutos y aparece una correntina rubia de pelo corto (anuncia como promotora creo.. la verdad no recuerdo) y encaro con ella de una 1/2 hora = $ 100
de cara un 7, acusa 21, aunque parece de mas (25 años creo)
cuerpo bien, pechos firmes y cola tamb, aunque la panza muy flacida (se ve que tuvo chicos hace poco)
encara directo al amigo y empieza a besarlo de a poco, hasta lograr que reaccione, encapucha y sigue por 5 minutos, muy dedicada (puntaje 9).
despues vamos a las poses (arriba, abajo, perrito, me cabalga)
en un momento, ya medio cansada de estar arriba, me pregunta xq tardo tanto (llevavamos como 15 min de pura matraca) y me insinua "no sera que queres otra cosa?" y se da vueltas.. yo no lo podia creer (me dice que es raro que tarden mucho porque ella suele hacerlos acabar enseguida)
seguimos asi hasta que me saca y me termina haciendo una paja con sus manos (viste que te iba a hacer acabar!!!)
el detalle de su abdomen lo compensa con la onda que le pone.. ademas (personalmente me gusta poder charlar) se nota que le pone empeño y te hace pasar un buen momento
Calificacion general: 8,50
espero que sirva
salu2
|