hola colegatos, pa despuntar el vicio volvi con esta minina que tan bien me atendio

despues de la xp quiero que me digan si alguno la probo y le dijo lo mismo !!!!!!!!!!!
digamos que jue idem a la anterior, mucho beso mucho mimo mucho franeleo y bla bla bla.
la diferencia jue cuando me puse a jugar con su almejita o almejota depende del lado con que se mire o se tantee, la cuestion que le franeleo bien su pussy y al rato entre gemido y gemido me choriaba la mano de lo mojada que estaba, asi que encapucha y a cabalgar amigos, muy buena cabalgada por cierto, un poco en cuatro un poco misionero un poco de rodillas y ella acostada pero no patita al hombro ehhhh, como para mirarla bien mientras bombeaba. pa terminar con un misionero muuuuyyyy profundo y les juro que estaba tan mojada que le choriaba por la raja del orto.
Y AL FINAL QUE...... me dice no se que me pasa con vos, siento que tenemos piel, asi que no te puedo atender mas....

.
o es un verso que me hizo a mi, o es cierto que le pasa algo......
asi que o no me atiende mas o si es cierto tal vez en poco tiempo pueda coger gratis...... ya me ha pasado jajajajajjajaja
suerte colegatos y sigan cogiendo mientras se pueda pq va decayendo mucho el nivel.....
BUEN FINDE