Hola amigos piratas

tras casi una semana de la muy buena experiencia con Mily

tome el consejo de un colega del foro que contó su experiencia con Bianca de Soberan Nac. 7xx (ver

)
Decidí ir yo mismo para comprobar, y señores QUE BUEN RATO PASE, haber ordenemos, primero la chica en cuestión bien jovensita (22-23 años) es delgada, esbelta, me atendió con un enterito negro muy sexy y tacos altos

, acordamos el pago (200$), me hizo pasar al baño, al volver la espere en la cama, entro, hablamos un poco, muy buena onda y cariñosa, tras unos besos con mucho cariño procedí a recorrer su cuerpo, la desvisto lo único que se le podría reprochar y es mas por el gusto personal de cada uno pero no le resta por lo menos para mi (luego vean la tabla).... y es un poco de pansita caída, pero me explico que esta yendo al gym para acomodarla

. Retomo el relato, recorro con besos el cuerpo y llego a la zona inferior, para buena sorpresa se notaba que se había higienizado muuuy bien, toda depiladita y con aromita a shampoo, tras el oral(

) procedió a hacerme uno ella (con), es lo segundo que le reprocharia, deberia jugar un poco mas con el bucal pero bueno

.... luego pasamos a los bifes, tras unas poses y mas besos se libero la prole, se presto a probar unas poses eso sumo puntitos, se higienizo de nuevo, hago lo mismo charlamos un rato mas y se fue el segundo.... no muy distinto al primero.
Haber, como con mi experiencia con Mily, para lo que hay por estos lares es una XP altamente recomendable, le onda de la chica es muy buena nos reímos charlamos y demás, señores solo falto que me traiga un café jajaja.
Paso tabla:
Cara: 8
Cuerpo: 7 (solo lo malo de la panza, pero en el resto se nota el gimnasio)
Pechos: 8 (Normales)
Cola: 9 (aguante la caminadora y los steps

)
Onda: 10 PIOLISIMAAAAAAAAA
Pete: 6 (para mi le falto mas inspiración, se nota falta de experiencia)
Garch: 9 (nos recorrimos cada parte de la cama rebolcandonos)
Precios: 120$ media hora 200$ la hora
Reincidencia: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII