08-Jun-2011, 16:01
|
| | | Fecha de Ingreso: 26-September-2009
| |
Respuesta: Que onda AZUL?
Ya que nadie quiere hablar cuento mi reciente inmolacion jajjaja. A pesar de la ceniza me decidi a ir a ver a Azul en un lindo depto centrico cerca de la playa, bajo a abrirme ella con una remerita y un pantaloncito corto blanco que se le veia linda cola con la sorpresa de que al subir al depto no era una sino dos y las dos con el nombre Azul, charla de por medio entre a la habitacion con la Azul que me habia recibido muy delicada y pasional a la vez, maneja bastante bien los tiempos a pesar de sus 20 años, la cosa que empesamos a tocarnos y de repente me acoste en la cama para que bajara a saludar al amigo (esperando que me pusiera el capuchon) me sorprendio y lo entro a besar sin nada lo que me puse re hot y despues me suplico que se lo pusiera en 4 cuestion a la que accedi y tire mi primer actimel, despues de eso charla de rigor y aceo, cuando quedaban 20 minutos emprendimos el 2do y denuevo bajo a besar al amigo el cual en un instante al sentir sus besos se lebanto desaforado, luego ella me monto y lo hicimos fuerte muy fuerte y me suplico de nuevo en 4 a lo que volvi a acceder y ahi mientras la penetraba fuerte me decia cositas y asi se fue el segundo, despues de eso me despedi y llegue a mi casa para contar la experiencia vivida, aca les va la tablita
Altura: 1,72
Tetas: 7 lindos timbres
Cola: 9 no accede
pete:10
garching: 9
carita:8 onda bahiana
onda: 10
precio: 50 min $250 y la hora $300
reincidencia: si volveria per tengo que juntar plata jajjaa
Contacto: 15814884 o sino la otra azul que tiene un lindo orto pero tendra unos 30 años es 15719060 
Pd:estan hasta julio
|