30-Aug-2011, 10:42
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-August-2011
| |
Respuesta: Privados
yo una noche fui y la verdad me encontre con una morocha que estaba sola yera su ultima noche , muy atenta , alegre y muy buena onda , creo que la agarre en el momento justo, arreglamos el precio por media hora $ 120 y a los bifes , empezo lavandome el amigo ya que esa noche volvia de jugar futsal y vi luz y pase jejejej, la verdad lo baño como si fuera su hijo jjajajajja despues de eso pt sin y de muy buenA CALIDAD golosa y atrevida , tantie la pochola estaba mojadita ya y emanaba muy buen aroma , asi que me pudse el casco minero y baje un buen rato , impresionante la almeja , de una niña , ya estaba que no podia mas asi como estabamos me di media vuelta me puso el sombrero y adentro , que hermosura entrar tan aptrtadito , bombie un para de veces y casi me voy , ellla gemia como si se fuera a cada rato , estubimos un buenrato mas asi meta , meta y salio la prole , inmejorable morocha , estubimos unos 10 minutos hablando y de dice en un tono mas que caliente , me haces la cola ? , le digo eran los unicos 120 que tenia ¡¡¡ , y me responde la media hora ya paso y esta otra media, como estoy sola te la doy yo junto con mi colita , me queria morir , asique , le entre con todo en cuatro , unos buenos bombazos y esa colita apretadita pedia mas y mas , y mas no pude darle , era demasiado , y me fui potra vez adentro de esa colita monumenta , luego volvi para otra vuelta pero ya no estaba mas , me dijeron qyue estaba en trelew asi que si saben algo avisen      :chi llando:  |