24-Dec-2010, 00:58
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-December-2009
| |
otra mala exp en moreno 4xx TW
Hola MUChachos les cuento otra mala
Habia decido no ir mas al pv de moreno al 4xx entre la uocra y bambu, pero por los cometarios sobre lorena cedi.
llame, me dijeron que se desocupaba en 15, y que ademas habia 4 chicas mas, hago tiempo, llego uno 20 min despues, toco el portero, me dejan clavado 10" en la pta.. toco de nuevo y por fin viene una petisa teñida de rubio a abrir. me dice que le pregunto por lorena, medecie que esta ocupada, le pregunto por las otars chicas, tambien todas ocupadas!!! la pt madre pienso- todos cogemos a la misma hora??? no puede ser! - le pregunto si puedo esperar,. me mandan a una piecita con 2 vagos mas! 0 discrecion!!! que mierda! no no puedo, me voy, ala pasada me dejan con una mocrocha fea, media brasilera por el tono o algo asi, reclamo- yo llame y me dijeron que habia mas chicas y que lorena se desocupaba en 15 min! si pero el cliente siguio...! bue, vos trabajs? si, y que haces y larga todo el versito, mientras yo la miraba sentado, mmm pienso, no zafa ni empedo. me voy..le digo,, no gracias ya no tengo tiempo.. me voy, entoces me dice...para que me haces perder tiempo!!?? yo!!?? llame y me dijeron que habia 4 chicas y que lorena se desocupaba... y rulta que ahora no hay nadie!
casi me empujan a la salida!
asi que definitivamente me voy a quedar con las ganas!
esa morocha y lorena antes estaban en 9 de julio 52x casi a.pbell.
|