01-Jul-2011, 02:40
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
| |
Respuesta: Novedades en Trelew Cita:
Iniciado por lobo pirata Tenes razon "mjdeflores", no lo habia pensado desde ese punto de vista: tengo que poner un departamento con 3 o 4 chicas y empezar a vivir bien en vez de ganar un suelo d emiercoles y pagar un alto porcentaje de este en impuestos para que se enriquezcan los politocos y funcionarios, que nunca laburaron. Esta bien que hay unos gastitos de inversion tales como el alquiler y la moneda a repartir entre los mismos que nos cobran los inpuestos pero esta vez por debajo de la mesa, pero las ganancias lo compensan jajajaja!!!
P.D. No recuerdo ninguna XP que hayas escrito, o solo tenes funciones de moderador? | No soy de Chubut Lobo, soy de Capital, entrá a mi perfil, y buscá temas empezados por mi, creo que hice 2 o 3 consultas en total, o sea que todos los temas empezados son XPs.
Estoy desde el 2004 como usuario (y desde el 2009 como moderador) no las conté pero deben ser cerca de 50 XPs, sin las reincidencias claro.
Los primeros años del foro en un pase de servidor se borraron todos los posts pero si venís a Bs. As. tenés para entretenerte con mis XPs.
Saludos.
Última edición por mjdeflores; 01-Jul-2011 a las 02:44 |