09-Nov-2009, 21:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 27-November-2008
| |
Lista Rapida de Callejeras en Trelew
Buenas Cumpas. Como lo prometido es deuda y según veo no hay mucha data de callejeras en Trelew, hago un recorrido rápido por si sirve.
Trelew: Primer Parada: Inmigrantes y Belgrano: 3 niñas. Rubia: 26, 27 años buen culo 8, tetas sin calificar -mínimas y ella lo reconoce- pete con normal, garchin aceptable pero muy fingido para mi gusto destacable el back. Morocha de rulos: destacable la onda que le pone, hace muy bien su trabajo y no me dijo que no a nada -no pedi colectora- es más ella insiste - y trabaja - para el segundo y se lo gana, no es delgada pero tiene buenas formas, peteco con y no relojea, la tercera morocha se las dejo a ustedes por que no he consumido aún.
Segunda parada: Marconi y 28 de Julio: Pendeja, morocha, acusa 26 y le creo, es más le daría menos, culo muy bueno, tetas lindas pero no grandes, peteco con, no hay acceso por la colectora, es buena pero me parece que le falta actitud pero si se la va llevando cumple. para destacar el culo.
Tercer Stop: San Martín y Marconi: Rubia, medio veterana, floja de papeles, se ve que tiene años en el tema y el cuentakilometros se nota.
Cuarta: Ramón y Cajal y 25 de Mayo: Rubia sobre el paredon del racing: muchas veces se la ve en el sinoca, aparenta más de lo que ofrece, a los bifes tiene un dpto a la vuelta, poco y nada muy poca onda, sólo para descargar.
Bueno muchachos, rapidito pero me parecía que tenía que aportar algo por los favores recibidos. Si falta algo o precisan algún dato MP.
|