amigateros siguiendo las recomendaciones dadas aquí fui a ver a July
una muñeca rubia petisa con un cuerpo impresionante... La típica vecina de al lado que está para partirá al medio...

llegue previo llamado me dice... Dale estoy disponible subi
pero se trabó el portero eléctrico así que bajo a abrir, con una mini de jean ajustaba que me empezó a comer el cerebro U_U
subimos a su dpto saludo tranki y pasamos a los bifes

Caricias besos a esos pezones grandes riquísimos que tiene, muy caliente tanto que le pedi que prenda el aire acondicionado sino me derretía hay mismo
agarra al amigo caricias encapucha y empieza un pete muy bueno que me puso a tono
luego de un rato le digo veni trae esa conchita depilada... Se sentó sobre mi cara muy limpia bien afeitada rosadita, en fin muy rica, paleteo bien paso a su culito también delicioso, me dice... Uh me parece que me queres hacer la cola vos... Obvio le digo tremendo orto no puedo dejarlo pasar
Se subió y empezó a cabalgar pero el amigo no estaba en su mejor día

, así que le digo ponete en 4 y abrite bien el culo con las manos

esa imagen nunca se me va a borrar de la memoria ;-)
Le entro por la concha apretadita a darle suave primero después con todo
trate de entrarle a ese culo hermoso pero de nuevo el amigo me quiso abandonar así que volví a su argolla hasta que me dice veni que te la chupo, bueno mami pero sin así te acabo en la cara de nena que tenes, bueno dale me dice
ay me peteo para secarme de una... Terrible pete

verla arrodillada pidiendo leche fue mucho y deje mi desendencia sobre su carita de nena
limpieza de rigor y a casita totalmente conforme
tablita
cara: 9
tetas: 7 un poco chicas pero bien
culo: 10 entrega...
Cuerpo: 9 muñeca
onda: 20
besos: no
pete con
gift: 150x30" 300 la hora + 100 la cola
totalmente recomendable