06-Feb-2011, 17:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: 18-December-2010
| |
exp. callejera mariela hola queridos amigos.....paso a contarles otras de mi exp. en este caso....callejera.... ayer domingo tipo 22.30 andaba con ganas de descargar energias y dije pasiemos 1 poco a ver q honda.... mire las esquinas conocidas de trelew y bue.... los gatos de siempre alguno q otro nuevo en marconi pero q no llamaban mucho la atencion...y bue fue asi q venia por 25 de mayo y en esquina uruguay vi parada 1 morocha exuberante q llamo mi atencion .........se llamaba mariela, cordobesa, treinta largos.....le pregunte por 1 polvito y dijo 80 asi q subio al auto y me llevo a 1 pasaje q queda a la vuelta de esta esquina.....le puso ganas a la hora del pete aunque con fo... aclaro q la mina es media fria y estas pendiente de la hora. despues del pete se me subio ensima hasta q bue descargue actimel,,,,, en conclucion la mina esta buena, tiene buen lomo, buen culo, buenas gambas, las gomas no las pelo(queria mas money) pero paresia que tenia bastante, como critica digo q muy pendiente de la hora, fria, y demasiado artificial aaaaa en la cabalgata metia comentarios q nada q ver.....jeje y si demoras mucho te apura en fin tablita: teniendo en cuenta q no es ninguna pendeja cara 7 cola 8 tits 7 no toque mucho piernas 7 money 80. el rapidon honda 6.....por momentos piola por momentos no tanto |