Angi misionera Lewis Jones 3xx Trelew
Angi misionera
Destacar que di con Angi gracias a los consejos de Pinguinito (del foro celeste) para dar con Catherine - no la encontre pero encontre esta perlota -
Igual de grandota que Lore la colombiana, pero el doble de comprometida con la relación. Tiene también un culaso tamaño Crumb y la re onda, un acento raro, como de una misionera que está intentando por todos los medios dejar de serlo, como de alguien que intenta olvidar el guarani.
Conocer a Angi me obliga a ponerla en mi lista de opciones justo arriba de Lorena: si bien es cierto que es una gran simuladora, es más fácil creerle que sos un machote, y aunque no es muy manejable - no es un fitito, es más onda una F100, lo cierto es que sentís manejar una máquina aceitada y elegante. Me recibió en un vestidito de gasa muy cortito y jugando a que nos conocíamos, me da una toallita - bien ahi! - y me invita a higienizarme, todo con muchas caricias y llevandome por toda la casa tomados de las manos y acariciandome la cara, el cuello, el pelo.
La acción es de primera, no surge el amor, pero se te erizan hasta los pelos del culo, empieza suave con besitos delicados en el cuello, rodeando la cara y besando labios, ojos, cuello orejas, baja besando y se prende a mi pecho, lamiendo mis tetillas con pasión y baja lentamente por ombligo y sigue de largo, besa las piernas, el culo, lame todo, me hace ver las estrellas - y son un monton de estrellas y se acomoda para un 69 lento y profundo. Temblamos juntos, goteamos, lamemos, mordemos. Nos degustamos como una buena y sensual comida y en algun momento me miente, me dice que ya no aguanta más, que se la ponga. Juego a que le creo, de cualquier manera estoy hecho una piedra de tanta magia: Angi sabe hacerte sentir un super macho.Se la pongo en cuatro, disfrutando del show de su espada perfecta, y de a ratos da saltitos como si le doliera... entre nos, no debe dolerle, no soy xxl ;)
Después pasamos a un misionero con besitos y lamidas mutuas de sus tetas y mis tetillas y luego ella de costado y yo de rodillas, que no la beneficia mucho porque tiene una pancita importante, pero que me permite acariciarla y estrujarla toda con cada embestida.
Un rato así hasta que me hace explotar con unos gemidos hermosos que se mando...
¿Reincidencia? Si no encuentro una menudita lo intentaría con ella antes que con Lore
Tablita
Servicio: convencional con
Depto: aceptable. Como pro, decir que está frente a la terminal... como contra, decir que esta frente a la terminal
Edad aparente: 25
Cara: 9 bonita
Tetas: 8 naturales
Culo: 10 y de espaldas 1000
Cuerpo en general: 8 esta un poquito llenita
PT: con, bien
Besos: si, onda picos
Garching: 8 Muy profesional
Relojea?: No
Onda: 8
Reincidencia?: si
Cobra por adelantado: si