Hola, tras un par de semana de sequia, este finde me large para ver si pescaba algo... bueno me tire para probar a esta chica de murmullointimo.com Bueno llamo arreglo hora y me presento, me recibe la encargada me hace pasar a una abitacion y espero por la chica en cuestion, entra una muchacha rellenita pero ojo sin perder la forma, bajita pelo negro y de cara de guerrera, de esas que estan dispuestas a secarte, bueno arreglamos el precio (200) Pido ir al baño, me haceo, no especifico el lugar dado que lo explico en mi XP con Bianca, aclaro es muy limpio y todo. Por ende paso a los bifes, nos debestimos y arrancamos con unos besos muy apasionados me tira en la cama se prende del amigo como nunca y empeso un PT (con) muyyyy bueno a buen ritmo como quien sabe lo que hace, le propongo 69, accede se sube ensima y empieso mi inscurcion por alla abajo, muy limpia y depiladita, tras unos minutos se sube y empieza a cabalagar como loca TERRIBLE!!!!!!!!

:thu mbup1: , la doy vuelta y le doy en cuatro, luego la acuesto y al ratito largo la herencia, descansamos un ratito aso al baño charlamos un ratito y tras unos mimos se prende de nuevo esta vez MAS AUN una fiera la loca!!!!, paso tabla
Cara:7 -normal
Cuerpo: 7 -normal
Pechos: 8 -los que tienen las rellenitas tan buenos
Cola: 8 -la tiene paradita me sorprendió para bien
PT: 9 -muy apasionado
Garch: 9 -ídem al PT
Relogea: no
Reinsidencia: si!!!!!! loco aguante la importación, que onda con lo nacional???
Precio: $150 PT y 1 participación, $200 PT y 2 participaciones