11-Sep-2010, 10:38
|
| | | Fecha de Ingreso: 12-August-2010
| |
Xp con pamela ,calle, roca
Bueno amigos quiero conbtarle mi xp de anoche, despues de comer con unos amigos, llamo al CE de Zahira-Angie, pregunto condiciones y lugar por sms, al rato me responden, me dicen $80 los 30 min con un garchin, $150 los 30min si va con cola, caso el auto y voy a direccion indicada Roca15xx,
me atiende una bebota, me dice me Llamo Pamela, llama a Angie y esta me dice que tarifa te dieron mi amor, con Pamela es $100 loa 30min, $80 es de las madura 45 años primera decepcion, digo paso con Pamela una trigueña buen lomo a simple vista, pasamos lugar limpio, y comenzo mi calentura, la mian me dice con besos es otra tarifa podes acariciarme y besarme pero no en la boca, ni pico ¡ es otra tarifa! bueno enpece a besar sus tetas, lo mejor que tiene, bajo, bajo y cuando le quiro chupar la concha me dice ahi no tiene otro precio, enfundo al compañero lo hago yo por que la mina ni se mosqueo, comenzo con un pete muy malo , termino en cuatro matraqueando hasta que se van los amigos, amigos me coji un hielo
tablita
cara:8
tetis:10
cola:6
garchin:0
actitud: ninguna
reincidencia : con esta mina jamas
espero le sirva
|