07-Apr-2011, 15:16
|
 | nob member | | Fecha de Ingreso: 11-September-2007
| |
terrible hembra - TAMARA de ctes.
Hace rato tenia muchas ganas de probar ese jamon serrano, hasta que me hice el tiempo y coordine con ella.
Estuvo en lugar y horario acordado, es muy linda mujer, sube al auto y rumbo al hotel charlamos unos minutos, muy copada excelente onda.
Llegamos al hotel, previo aseo pasamos a la accion, se prende el muñeco y señores! que buen pt, muuucha actitud, realmente lo hacia con ganas, te mira fijo a la cara mientras se la lleva hasta el fondo, mete lengua y masajea los gemelos, todo al mismo tiempo, yo volaba, ella propina una camara digital la cual me invita a que inmortalice esas imagenes, foto de por medio, ella posaba, era algo indescriptible. Luego de que me la gaste por 20 minutos le pido que empilote y cabalgue, muy guarra, gemidos de por medio me pide que se la de por la colita, se pone en 4 y le da unos deditos hasta que me permite el ingreso a ella, ahi fue el primer tiempo, duchita de por medio, charla de entretiempo y le pido que realice nuevamente un pt de final de pelicula, lo hace con la misma actitud, realmente excelente, ningun desperdicio, no relojea y con esta mujer vale todo.
obviamente que voy a reincidir, aunque tengo muchas ganas de probar a su amiga meli, es una onda mas soft, veremos.
Para los que aun no tienen la data de la señorita pidan por mp.
Saludos!
|