Buenas companeros del foro, paso a contar mi humilde experiencia con esta chica.
Bueno, todo comienza leyendo las xps de los amigos de otro foro, lo cual me incentivo a llamarma, amablemente me pasan los datos (agradezco a javier xxx) y la llamo, me dice que se le complicaba y que la llame manana, lo que me puso mal ya que estaba con muchas ganas de conocerla

, a las 2hs me mando msj diciendome que estaba libre, coordinamos lugar y en 15 minutos la busque.
Sube al auto, comenzamos a charlar (muy piola la mina), llegamos al motel, nos comenzamos a desvestir, me pregunta que cosas me gustaban hacer y que me hagan, le comento, a lo que me responde que a ella le gusta lo mismo y que me lo va a hacer.
Comienza con un pt sin hasta el fin (salio en verso

), sigue con besos negros con algo de deditos (cosa que yo le pedi, la puntita no le hace mal a nadie

), saca celular y comienza a sacarse fotos mientras la mama (me pide q las saque yo tambien, obviamente accedi), momento de la accion, se mete el pilotin en la boca y me lo pone, comenzamos, mucha actitud, saca nuevamente el celu y me dice q queria filmar como se la daba, obviamente yo estaba como loco, me pide que se la de x la cola de 4, en el momento antes de terminar me pregunta donde queria acabar, la cara le digo de una y saca nuevamente el celu y me hace filmar como le acababa en la cara, se traga todo lo que le entro en la boca y junta lo que le quedo en la cara y se lo traga tb.
Bano post garchin, hablamos un rato, otra vez pt sin, con gemelos y cola incluida, le pido que se de vuelta y que se meta los dedos en la cola, se abre los cachetes y se los mete, me quedo la vagina cerca del pie se la acaricio con mi pie y le meto el dedo gordo, se da vuelta y le termino nuevamente en la cara, limpieza y nos marchamos.
Aclaracion, obviamente tanto en fotos y videos no enfoca la cara de ningun cliente
La verdad la mina una genia 100% actitud, ojala hubieran 5 al menos como ella, xq la verdad con varias me decepcione muchas veces.
Si alguien quiere datos, que me los pida se lo paso, aunque casi todos ya lo deben tener

.
Saludos y hasta la proxima XP