06-Feb-2010, 02:00
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-April-2009
| |
Respuesta: PV por Gutemberg
Buenas las que mencionas estubieron hasta no hace poco ,,,pero ya nomas la cosa es que cambiaron a todas y cambiaron de "dueños" supuestamente, yo fui la primera vez y pase con la terrible milagros, una mina que cumple al pie de la letra las recomendaciones puestas en otros topics, despues unas semanas despues pase con otra de nombre dashira o algo asi , no en la categoria de milagros pero con buen orto y cumplidora, , pero pasaron unos meses y fui hace dos semanas un sabado (aclaro que las dos veces anteriores fui de una y recien en la segunda me digne a pedir el fono del lugar ( la tarjeta decia eros, el cual era el nombre un viejo cabarute de hace unos 13 años en ctes) par esta tercera llame y me contestaron equivocado entonces emprendi directamente al lugar .
Llegue y hmm de entrada me dijeron que estaba ocupado la pieza pero si disponible la chica(je economizaron las piezas solo una nomas ) ahi ya me dije flojo
bueno la cosa es que la mina con la que pase estaba maso y sin ganas ( a esta altura habiamos esperado mas de 25 mins),,,en fin el servicio esta lejos de milagros y la otra,,,y ya no es lo mismo...asi que ya no lo recomendaria ademas de que los precios se fueron a las nubes ya no lo recomiendo al privado de gutemberg al 1800
|