22-Feb-2011, 00:24
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-April-2009
| |
Nuevo Privado en el barrio La cruz
Este Sabado pasado decidi probar con una de las niñas que aparecen en el diario Epoca concretamente la que figura como Jazmin y para sorpresa mia se trataba de un privado . consulte precios de los pases media hora 80 mangos, 120 los 40 mins y asi subiendo. opte por ir y ver que onda y a los 5 mins estaba en el lugar me encontre con dos lindas morochitas de nombre Sol y Tamara ( Nada que ver con la gran diosa homonima que ya mas de uno en este querido foro a tenido oportunidad de estar)...petisitas ambas, asi que opte por la que me parecio mas simpatica que fue Sol.
Hice el pase de media hora ya que solo vale un polvacho nomas, eso en si es lo mas bajon del asunto
En fin en cuanto al paso la verdad muy buena la mina gomas chicas y cola chica y apretadita, las piernas bien duritas se nota las horas de gimnacio...un pequeño bailecito mientras que nos ivamos sacando las ropas , unos masajesitos y un poco de jugueteos previos y luego a los bifes..como experiencia muy buena, la buena onda de la mina , y lo limpio del lugar hara que reincida proximamente.
Segun me comento esta abierto las 24 hs ya que hay otras minas mas el lugar es muy a la vista de muchos transeuntes aunque como la mayoria de estoy lugares pasan inadvertidos en fin el celular que aparece en el diario es 03783-900344 asi que la dire se la dan por el celu.
|