16-Dec-2011, 17:34
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-August-2011
| |
una nochesita con ROSARIOO
hola holaa mis amigos gateross.. paso a contarles que anoche estuve con una señorita que dijo llamarce rosario. la llame me atiende una voz muy sensual y me dice que el servicio era de 200 la hora y que tenia un dpto con otra amiga, me paso la direccion y fui en su busqueda.... el dpto queda por calle gral paz y catamarca casi en la esquina parece una casa de flia, bueno, llegue ella me esperaba afuera, una mina morocha de piel blanca con un pelo largo negro y enrulado hasta la cola unas piernas que dios mioooo... estaba bien vestida con un shorts negro una remerita musculosa blanca y unos zapatos altos..... subimos a un dormitorio que tiene muy bueno con frigobar musica televisor con dvd y musica, el lugar es lindo dentro de todo.. bueno ella se saca todo queda en ropa interior luego le pone el uniforme a mi amiguito y comienza con unpetee, despues de unos 10 min sube y se manda una cabalgata muy buena yo la agarraba de la cola que por sierto estaba buena. cambiamos y luego de un rato de bomba largo los chicoss jaja. paso al baño me saco me lavo y vuelvo la mina me hace unos masajes unos besos y un poco de franela y estoy de nuevo en la accion. bomba y bomba pte y final. a esta mina no le gusta que le acaben y no hace pt sin proteccion, una lastima porque a mi me gusta asi.
bueno amigos les dejo una tablitaa para que vean.
piernas 9 (las tiene trabajadas ella va al gym)
cola 8
tetiss 6
pete 7
onda 9
lugar 8
espero que les sea util amigos abrazoossss
|