08-Mar-2011, 22:53
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-January-2011
| |
Nicole
Hola a toda la comunidad. La experiencia que narraré a continuación tuvo lugar el sábado por la tarde. Gracias a la información aportada por varios colegas, decidí comunicarme con Nicole. Nos pusimos de acuerdo rápidamente y nos encontramos frente al Centenario Shopping Mall. Subió a mi auto y partimos rumbo al Telo. Conversamos todo el camino, como si fuéramos viejos conocidos. Nos reímos mucho, hablamos boludeces, en fin, la mina tiene la mejor onda. Físicamente no es nada de otro mundo. Es blanca, de ojos claros y tiene una hermosa piel. De cara no me gustó mucho. Arreglamos por media hora. El precio es de $100 (la hora, aunque suene increíble, está $120). Charlamos todo el tiempo. Insisto, la mina tiene muy buena onda. Besos a full. Fuera ropa y comenzó con un excelente pete sin. Te pregunta cómo te gusta, si lento o rápido, fuerte o despacio. Es muy gauchita. A continuación, me puse el forro y comenzamos la acción en varias posiciones. Primero yo arriba, después ella. Más tarde la puse en cuatro. Me acosté nuevamente y cabalgó otro rato. Terminamos el primero y único con un hermoso pete hasta que acabé en su boca. Entrega la cola, pero no hice uso de la opción. Nos vestimos, subimos al coche y la dejé en el mismo lugar donde nos encontramos. TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:100
Barrio:Centenario Shopping Mall
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:6
Lolas:6
Cola:6
Cuerpo:7
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si